Cada vez más hombres se aplican bótox con fines estéticos

por | Mar 27, 2011 | Dermatología, Otros, Rejuvenecimiento | 0 Comentarios

Dra Raquel Lambea. Si nosotras nos ponemos bótox ¿porqué vosotros no? El Estar bien no es un privilegio de uno u otro sexo.

Hoy en día cuidarse no sólo es ir al gimnasio para mantenerse bien y sentirse joven sino que hay que parecerlo y no todo es cuestión de músculos. Hasta hace poco el hombre sólo buscaba realzar su estética a partir del ejercicio y el desarrollo muscular dejando las cremas y tratamientos estéticos para las mujeres. Sin embargo, la tendencia es que ahora los hombres se preocupen más de su aspecto sobre todo de las arrugas de la frente y el entrecejo que dan aspecto de persona enojada.

Muchos hombres no quieren someterse al bisturí pero sí les preocupa su imagen y no sólo hablamos de los hombres de negocios sino que hoy en día en cualquier trabajo es importante la imagen ó simplemente en el día a día todos nos queremos ver mejor.

Un tratamiento sencillo, rápido e indoloro para atenuar las arrugas bloqueando el movimiento de estos músculos faciales es el bótox, es una opción estética muy cómoda para los hombres puesto que permite regresar a la rutina normal de inmediato.

El resultado estético no es un cambio drástico sino que es una mejora sin perder la expresividad del rostro. Para mantener los resultados se repite el tratamiento cada 6 meses.

Digan lo que digan, a veces la arruga no es tan bella.

Ultimos Artículos

En la misma categoría

Cómo tratar la psoriasis en casa – Consulta de dermatología online

Cómo tratar la psoriasis en casa – Consulta de dermatología online

En estos momentos de alerta sanitaria por 
coronavirus que estamos en casa en cuarentena, pueden surgir dudas y 
preocupaciones con enfermedades de piel. Vamos a hablar en este caso de la 
psoriasis.Algunas y algunos estaréis ya diagnosticadxs 
de psoriasis y tenéis...

Dermatitis atópica – Consulta de dermatología

Dermatitis atópica – Consulta de dermatología

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que provocan mucho picor. Es de carácter hereditario y suele asociarse a una piel seca que se irrita con facilidad.

error: Alerta: Contenido protegido !!