Cada vez más hombres se aplican bótox con fines estéticos

Cada vez más hombres se aplican bótox con fines estéticos

Dra Raquel Lambea. Si nosotras nos ponemos bótox ¿porqué vosotros no? El Estar bien no es un privilegio de uno u otro sexo.

Hoy en día cuidarse no sólo es ir al gimnasio para mantenerse bien y sentirse joven sino que hay que parecerlo y no todo es cuestión de músculos. Hasta hace poco el hombre sólo buscaba realzar su estética a partir del ejercicio y el desarrollo muscular dejando las cremas y tratamientos estéticos para las mujeres. Sin embargo, la tendencia es que ahora llos hombres se preocupen más de su aspecto sobre todo de las arrugas de la frente y el entrecejo que dan aspecto de persona enojada.

Muchos hombres no quieren someterse al bisturí pero sí les preocupa su imagen y no sólo hablamos de los hombres de negocios sino que hoy en día en cualquier trabajo es importante la imagen ó simplemente en el día a día todos nos queremos ver mejor.

Un tratamiento sencillo, rápido e indoloro para atenuar las arrugas bloqueando el movimiento de estos músculos faciales es el bótox, es una opción estética muy cómoda para los hombres puesto que permite regresar a la rutina normal de inmediato.

El resultado estético no es un cambio drástico sino que es una mejora sin perder la expresividad del rostro. Para mantener los resultados se repite el tratamiento cada 6 meses.

Digan lo que digan, a veces la arruga no es tan bella

2017-07-12T18:27:14+00:00 Marzo 27, 2011|Tratamientos para la Piel|0 Comments

Deja un comentario