¿Quieres volver a tener pelo?

La pérdida pelo en hombres les hace parecer mayores de lo que realmente son.

No a todos los hombres les importa perder el pelo, pero hay hombres a los que SÍ les importa.

Tener 40-50 años y físicamente, aparentar tener casi más de 10 años de lo que realmente tienes, puede disminuir la confianza en ti mismo, la autoestima y hacer que te sientas desanimado en tus relaciones personales.

Los hombres que acuden a nuestra clínica con este problema, lo primero que nos dicen es:

“Cuando estoy con mis amigos, me veo mayor que ellos, y NO lo soy. Me está afectando mucho. Yo antes era mucho más decidido, atrevido y en definitiva más feliz. Quiero cambiar esta situación con un tratamiento definitivo, y muy importante, quiero que el resultado sea natural y que no parezca artificial”.

Si eres de los que SÍ les importa, no te desanimes, porque hay solución. El trasplante de pelo se ha convertido en la única solución definitiva para este problema.

¿Por qué?

Porque la mayoría del pelo trasplantado no se perderá nunca. Es debido a que este pelo se extrae de una zona (detrás de la cabeza, entre las orejas) donde está programado genéticamente para no caerse y estas características perduran en la zona de calvicie donde se implanta el nuevo pelo. El color y grosor será también el mismo que el de tu zona donante.

En Dermitek realizamos el trasplante de pelo con la técnica F.U.E (Extracción de Unidades Foliculares, en inglés Follicular Unit Extraction) automatizada con tecnología S.A.F.E.R., siendo pioneros en el Estado en esta técnica.

Ventajas de la técnica FUE

  • El método FUE no es una intervención quirúrgica que requiera cortes ni puntos, motivo principal de elegirlo respecto a otras técnicas.
  • Con el método FUE (Extracción de Unidades Foliculares, en inglés Follicular Unit Extraction) las raíces del pelo se extraen “una a una” directamente de la piel de detrás de la cabeza y se trasplantan “una a una” en las áreas sin pelo.

Ventajas de la tecnología S.A.F.E.R.

  • La precisión en la extracción de las unidades foliculares, minimizando el riesgo de rotura de la unidad folicular, lo que se traduce en una mayor tasa de éxito de las unidades trasplantadas hasta alcanzar más del 95%.
  • Agiliza el procedimiento y reduce notablemente la duración del trasplante.
  • Es el único equipo del mercado “No Touch” que permite hacer la extracción, recolección y reimplantación de las unidades foliculares sin necesidad de manipulación manual alguna.

Es normal que tengas dudas. No te preocupes. Nuestro personal médico te examinará, te asesorará y te indicará en tu caso cuál es el tratamiento a seguir.

¿Cómo podemos ayudarte?
Reserva tu primera cita médica informativa GRATUITA

Tratamiento:

Acepto las condiciones de privacidad.