• tratamientos de rejuvenecimiento

4 miedos a los tratamientos de rejuvenecimiento que te vamos a ayudar a desterrar

Me veo “mayor”. ¿Te suena esta frase o la has oído alguna vez?. Existen tratamientos para eliminar esa sensación de aspecto cansado y cara “triste” : hilos tensores, rellenos con ácido hialurónico, tratamiento para las arrugas de expresión, tratamientos láser.

Muchas personas se realizan estos tratamientos para:

  • Eliminar arrugas faciales y reponer el volumen facial perdido.
  • Recuperar la elasticidad y firmeza de la piel que han ido perdiendo con el paso de los años.
  • Eliminar las manchas, dar luminosidad a la piel, y estimular el colágeno y la elastina.
  • Quitar las venitas rojas.

El resultado que se consigue es espectacular e instantáneo, sin necesidad de realizar ningún tipo de operación quirúrgica. Y lo mejor de todo es, que el resultado es tan natural que el resto de las personas te ven mucho mejor, pero no saben que te has hecho.

Pero hay un grupo de personas que tiene miedo y desconfianza. Aquí te mostramos una relación de los miedos más comunes, y qué es lo que les decimos a nuestr@s clientes.

  • 1- Tengo miedo a las agujas y a los pinchazos. No quiero que me duela.

    En los rellenos faciales y en el tratamiento para las arrugas de expresión la aguja es fina, casi del grosor de un pelo. El pinchazo es muy poco molesto y con frío local o anestesia tópica, el pinchazo es casi imperceptible.

    El tratamiento de hilos tensores no es un un tratamiento doloroso, ya que se utiliza anestesia local en el punto de entrada y salida del hilo. La anestesia local es un pequeño pinchacito que apenas molesta. El tratamiento no deja marcas, ni cicatrices en la piel.

  • 2- Por favor, “que no me lo noten”.

    Esto es lo que más nos piden nuestr@s clientes. No te preocupes, los resultados que se consiguen son naturales. Las facciones no se pierden. La expresión del rostro no cambia.

    Con el relleno facial se suavizan las arrugas y pliegues y se consigue un aspecto más joven, sin perder la expresión de tu cara. Se inyectan “pequeñas cantidades” debajo de la piel, para rellenar las arrugas y las líneas faciales y así suavizarlas, además podemos restaurar el volumen que con el paso de los años has ido perdiendo.

    Con el hilo tensor, se reafirma y tensa la zona tratada, obteniendo así una mayor definición del contorno facial. Lo hilos después de ponerse no se notan, no son visibles. Y entre 1 y 2 meses después del tratamiento y hasta la reabsorción del hilo, alrededor del mismo se forma colágeno (que es nuestro tensor natural), reafirmando la piel y por consiguiente disminuyendo la flacidez.

    Con el tratamiento para las arrugas de expresión, suavizas esas arrugas de expresión que puedes tener en el entrecejo, en las frente y también suavizas las denominadas “patas de gallo”.

  • 3- Si me realizo un relleno de labios, se me van a quedar los labios hinchados, como “salchichas”.

    Has visto resultados por la calle que no te han gustado y crees que te van a hacer lo mismo.

    En Dermitek con los tratamientos estéticos que realizamos, buscamos un equilibrio. Se inyecta una cantidad de producto en los labios para recuperarlos y mejorarlos, no para exagerarlos.

    Relleno de labios con ácido hialurónico
  • 4- Cómo voy a estar después.

    Con el relleno y el tratamiento para las eliminar las arrugas de expresión, existe la posibilidad de que se formen hematomas. En la clínica disponemos del láser que acelera la reabsorción de los mismos.

    Con los tratamientos láser para eliminar las manchas y estimular el colágeno y la elastina, pueden quedar los días posteriores unas pequeñas costritas que desaparecen a lo largo de 1 semana – 10 días. Estas costritas las puedes disimular con maquillaje.

¿Qué opinas ahora, sigues teniendo miedo?

De cara al invierno, estos son los tratamientos más demandados. Así que, anímate y ven a visitarnos.

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tratamiento:

Acepto la Política de privacidad *

2017-07-12T18:25:42+00:00 noviembre 10, 2016|Arrugas, Bótox, Hilos tensores|0 Comments
error: © 2017 Dermitek