• Congreso Americano ASMLS

Asociación Americana de Láser Médico-Quirúrgico

30 conferencia anual de la Asociación Americana de Láser  Médico-QuirúrgicoLa Asociación Americana de Láser Médico-Quirúrgico inició ayer su trigésima conferencia anual, que se está desarrollando en Phoenix (Estados Unidos). Los temas que aborda este año son variados. Así, entre otros, se pueden citar la interacción de los tejidos en los tratamientos con láser, seguridad en el uso de láseres, aplicaciones del láser en rejuvenecimiento, acné, melasma, tatuajes, manchas, etc.

También tratarán enfoques tan novedosos como la perspectiva de los médicos de atención primaria, cirugía con láser basada en la evidencia científica, eliminación de la grasa de forma invasiva y no invasiva y la terapia fotodinámica.

Las especiales características de la piel conforme al color de la misma también serán explicadas en este evento científico, al igual que la fotobiomodulación, terapias para el entorno de los ojos, aplicaciones bucodentales, cirugía láser cutánea, rejuvenecimiento de la piel y tratamientos pediátricos.

El plantel de expertos internacionales, que se dan cita como ponentes y congresistas en esta gran cita médica hace que, sin lugar a dudas, la conferencia anual de la ASLMS sea, sin lugar a dudas, la referencia en esta área de la Medicina.

Como en años anteriores, Nerea Landa y José Luis Azpiazu, directores y fundadores de la clínica Dermitek asisten a la misma; de hecho, Nerea Landa es, asimismo, miembro distinguido de esta sociedad científica, gracias a su condición de fellow, ya que en diversas ocasiones ha participado como profesora en la conferencia anual.

2017-07-12T18:27:55+00:00 abril 15, 2010|Congresos|0 Comments

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek