• 38º congreso anual de la sociedad americana de láser médico-quirúrgico

38º Congreso Anual de la Sociedad Americana de Láser Médico-Quirúrgico (ASLMS)

Tanto la Dra. Nerea Landa como el Dr. Jose Luis Azpiazu han acudido al 38º Congreso Anual de la Sociedad Americana de Láser Médico Quirúrgico (38th Annual Conference of the American Society for Laser Medicine and Surgery).  El congreso se ha celebrado en Dallas del 11 al 15 de abril de 2018.

Es una cita indispensable para compartir conocimiento con otr@s profesionales internacionales y conocer lo último de lo último.

Congreso Anual Americano láser médico-quirúrgico 2018

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu en el congreso.

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu con el Dr. Rox Anderson.

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu con el  Dr. Rox Anderson.

Congreso Anual Americano láser médico-quirúrgico 2018

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu con el Dr. Eric Bernstein.

Aprendiendo y compartiendo lo último en tratamientos de flaccidez, tatuajes, manchas, estrías y cicatrices

Congreso Anual Americano láser médico-quirúrgico 2018
La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu con el Dr. Rox Anderson.
38º congreso anual de la sociedad americana de láser médico-quirúrgico 2018

Buenos resultados en el tratamiento con láser de la atrofia vaginal y las pérdidas de orina

Por primera vez hay algo nuevo en marcha para este problema y much@s estamos entusiasmad@s de poder aportar algo nuevo a nuestras pacientes. 

En este congreso internacional ha habido muchas comunicaciones sobre este tema. Y este año ha habido un novedoso simposio sobre ginecología y láser (para menopausia atrofia , sequedad ,dolor e incontinencia).

De hecho, los láseres están ya siendo utilizados en medicina y con buenos resultados para tratar la atrofia de la vaginal en la menopausia. Y también para tratar algunas causas de pérdidas de orina.

Aunque este campo es aún inicial, hay muchas investigaciones en marcha y ya hay pacientes satisfechas. El futuro para dar una solución definitiva a estos problemas es prometedor.

En Demitek llevamos ya una serie de pacientes tratadas con láser CO2 y con buenas mejorías. Es más, los resultados que presentamos a nuestr@s colegas en el congreso fueron muy bien recibidos. 

También acudimos a una interesante mesa sobre el tratamiento de varices, tanto de las que abultan la piel (varices gruesas) como de las finas (arañas vasculares). La conclusión general ha sido, que el láser sigue siendo el de primera elección en cuanto a eficacia, resultados y el bajo índice de recaídas frente a los tratamientos tradicionales.

Creemos en la tecnología al servicio de nuestr@s pacientes y nuestra conclusión después de este congreso es que vamos por buen camino.

2018-04-17T11:55:31+00:00 abril 16, 2018|Congresos|0 Comments

Leave A Comment