Tratamiento de Varices Gruesas con Láser Endovenoso en Bilbao, sin cirugía
Las venas gruesas abultadas que son visibles en las piernas se llaman venas varicosas. Estas venas aparecen por problemas de circulación de la sangre producidos por alteración de las válvulas que debieran impedir la circulación en sentido descendente de la sangre.
El éxito del tratamiento de la enfermedad venosa se inicia con un diagnóstico preciso. Se debe realizar una Ecografia Doppler para un adecuado diagnóstico y para programar el tratamiento más adecuado. Y eso es lo que hacemos en Dermitek.
El Estudio Ecográfico Doppler sirve para:
• El diagnóstico de la causa de la insuficiencia venosa y la selección de los pacientes.
• Utilización del Ecógrafo para el control del tratamiento con láser endovenoso y en el seguimiento posterior.
• Visualización de la entrada de la fina aguja en el interior de la vena, tanto para el láser endovenoso como para la esclerosis con espuma.
Tratamiento Láser Endovenoso guiado por ecografía
Además, hemos apostado por un tratamiento capaz de eliminar las varices gruesas en Bilbao, mediante una fibra láser de 600 micras de diámetro que se introduce en la vena varicosa y en todo momento guiado por ecografía. Es un tratamiento que se hace en menos de dos horas, que sólo precisa anestesia local y que permite a la persona tratada volver a su casa andando tras finalizar el tratamiento e incorporarse a su actividad habitual inmediatamente.
Fotos antes y después del tratamiento:
* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo