• Dermitek y Alma Laser

Varices: Dr. Azpiazu invitado como experto por Alma Surgical

Varices: Dr. Azpiazu invitado como experto por la compañía Alma Surgical

Los doctores Nerea Landa y Jose Azpiazu han estado visitando recientemente una compañía de láseres, Alma Surgical, en la ciudad de Tel Aviv, en Israel. Esta compañía ha desarrollado un láser para varices gruesas muy novedoso con algunas ventajas tecnológicas.

El pasado mes de diciembre, varias personas integrantes de esta compañía visitaron Dermitek y asistieron a un tratamiento de varices gruesas con láser endovenoso, quedando gratamente impresionados por la técnica que se emplea en Dermitek. Concretamente, los aspectos mejor valorados fueron, en primer lugar, la no necesidad de aplicar anestesia general al paciente, la precisión de las mediciones efectuadas y la incorporación inmediata a la vida normal de la/el paciente.

 

Tras esta visita a Dermitek, el Dr. Azpiazu fue invitado como experto para visitar la compañía en Tel Aviv con el ánimo de asesorar a los ingenieros y a diferentes médicos israelíes sobre el tratamiento de varices gruesas con láser endovenoso que realizamos en la clínica. Además vieron nuevas tecnologías que se están desarrollando y que van a aparecer próximamente.

Dr. Azpiazu invitado como experto en Alma Laser

Allí, junto a la Dra. Landa, el Dr. Azpiazu tuvo ocasión de visitar al Dr. Nitecki en su clínica de Tel Aviv, donde se pudo comprobar el funcionamiento del nuevo láser para varices en pacientes reales.

Dr. Azpiazu Dr. Nitecki
2017-07-12T18:25:52+00:00 enero 26, 2015|laser endovenoso, Varices|0 Comments

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek