• Antes y después de un tratamiento con bótox

Toxina botulínica / Botox para Arrugas

Fuente: Clínica Dermitek

Las arrugas de expresión son las que aparecen en el entrecejo, en las líneas horizontales que surgen en la frente y en las llamadas “patas de gallo”. Dichas arrugas se hacen muy patentes en la piel del rostro después de años de repetir los mismos gestos, como resultado de la acción de la contracción de los músculos que se encuentran debajo de la piel.

 

¿Cómo se pueden atenuar?

Realizando un tratamiento de menos de 20 minutos. En éste, se inyectan unas pocas gotas del producto (una proteína llamada toxina botulínica tipo A, sintetizada en laboratorio) con una minúscula aguja, en los músculos responsables de las arrugas. Es un proceso que apenas presenta molestias y no requiere anestesia.

¿Cómo actúa?

Al penetrar en el músculo, la sustancia bloquea el impulso del nervio que llega a esa área, haciendo que el músculo se relaje. Inmediatamente después de la sesión, se puede hacer vida normal y sólo se necesita volver a la consulta a los 10 ó 14 días para evaluar el resultado.

¿Cuánto duran los efectos tras el tratamiento?

El efecto dura de 4 a 8 meses, dependiendo de la fuerza de los músculos implicados y de las características de cada paciente. Pasado este tiempo se puede hacer una nueva sesión.

2017-07-12T18:26:14+00:00 enero 11, 2013|Arrugas, Bótox, Noticias|0 Comments

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek