94 401 01 10

667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

El paso del tiempo y las horas de sol van dejando huellas en la piel. Los comentarios más habituales que escuchamos en nuestras consultas son “me veo cara de cansada”, “me veo mayor”, “tengo que usar siempre maquillaje para tapar estas manchas”… todas estas pacientes quieren verse mejor pero sin recurrir a la cirugía.
Y la respuesta que damos es el tratamiento multiláser, con el que ya hemos ayudado a miles de pacientes a aclarar sus manchas, eliminar las venitas rojas de la cara y revitalizar su piel sin cirugía.

¿Como trabajamos en Dermitek?

Es importante que te pongas en manos de un equipo médico porque aplicar el láser equivocado en una mancha puede provocar el efecto contrario y empeorar su aspecto.

Además, sabemos que hay manchas que vuelven a salir después del tratamiento, así que debemos anticiparnos y pautar un plan de mantenimiento para retrasar en lo posible su aparición.

En la primera consulta completaremos tu historia clínica y examinaremos tu piel y el problema que quieres solucionar.

¿Cómo tratamos tu piel?

El secreto no es un láser concreto, sino la combinación específica de los sistemas láser que tú necesites. En Dermitek tenemos 6 tipos de láseres.

  • Si tienes venitas rojas, aplicaremos 3 tipos de láser: KTP, V-Beam de Candela y neodimio-YAG para hacerlas desaparecer.
  • Si necesitas eliminar manchas oscuras, utilizaremos el láser de picosegundos y luz pulsada BBL para unificar el tono de tu piel y conseguir luminosidad.
  • Si el problema de manchas es especialmente rebelde, pasaremos al láser de C02.
  • El láser de picosegundos, además, cuenta con una lente para rejuvenecer la piel, ya que consigue la generación de nuevo colágeno dando brillo y elasticidad a la piel.

En una sola sesión podemos utilizar hasta 4 láseres diferentes para conseguir mejores resultados.
Un par de sesiones son suficientes para reducir tus manchas, venitas y conseguir que te veas más joven.

¿Qué consigues con este tratamiento?

Con este tratamiento se retrasa el envejecimiento de la piel, porque la piel se fortalece y se evita que su deterioro sea tan rápido. Podemos tratar la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Además este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con láser acaba con el aspecto de piel “cansada”, mejora la suavidad y la uniformidad de la piel y suaviza pequeñas arrugas.

Si quieres rejuvenecer tu rostro sin pasar por el quirófano, pide tu cita de información gratuita y te recomendaremos el mejor tratamiento para conseguirlo.

error: Alerta: Contenido protegido !!