Tal y como he posteado recientemente en mi blog personal www.joseluisazpiazu.com, en Dermitek siempre hemos creído que lo importante de verdad en esta vida, son las personas. En nuestro trabajo diario, tratamos habitualmente con multitud de pacientes y profesionales, y en no pocos casos, esas relaciones profesionales trascienden y llegan a ser algo más.

Todas ellas tienen algo en común y no es otra cosa que Dermitek, y cómo la simbiosis entre medicina, estética, profesionalidad y humanidad, se combinan para lograr un único objetivo: el resultado óptimo y la satisfacción de todos en nuestro trabajo.

Por ello, hemos querido plasmar esa “experiencia Dermitek” en el que algunos pacientes y profesionales, todos ellos ya amigos, hablan de su relación con nuestro grupo médico. También aparece algún familiar, como mi madre, a la que desde estas líneas mando un beso muy fuerte. Como podréis ver, es un vídeo importante para nosotros, porque trasciende el ámbito meramente profesional y entra de lleno en lo personal.

Por último, quiero agradecer a todas las personas que aparecen en él, su buena voluntad para colaborar en este proyecto.

Espero que disfrutéis del vídeo.

Ultimos Artículos

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Hola, soy el Dr. Ricardo Rincón, médico de la Clínica Dermitek. Si estás viendo este vídeo, seguramente llevas tiempo con ese problema de varices en tus piernas, con síntomas que te molestan o con bultos que te parecen antiestéticos. Es posible que hayas consultado en...

En la misma categoría

error: Alerta: Contenido protegido !!