Programa de Defensa Personal Dueñas-Jabeak. Clínica Dermitek

Programa de Defensa Personal Dueñas-Jabeak. Clínica Dermitek

Vamos a organizar un nuevo curso de defensa personal (Programa Dueñas-Jabeak), el 15 de diciembre de 18:00h a 20:00h en el Hotel Carlton para clientas de Dermitek.

El objetivo del programa es iniciar a las mujeres en la prevención de un ataque inminente y en el aprendizaje de una defensa efectiva ante una agresión. En este curso, el instructor Víctor Gutierrez, ex director mundial de combate de Wing Tsun y director y fundador del nuevo arte marcial Wing Revolution, enseñará a utilizar este llavero que regalaremos entre las participantes.

Os adjuntamos un vídeo demostrativo en el que podréis ver la utilidad de dicho llavero. Aunque esté en inglés fijaros en la imágenes, ya que nos muestra situaciones desagradables cada vez más habituales y cómo salir de ellas.

Vídeo demostrativo. Defensa personal

Una persona poderosa físicamente tiene una gran ventaja en caso de agresión, sobre todo, si su contrario es menos fuerte y menos agresivo. Pero gracias a este Curso podremos tomar conciencia de la “fuerza” y trabajar por ella, desde la capacidad física y desde el manejo óptimo de la “agresividad”.