• dietas dermitek bilbao

Cómo perder peso sin esfuerzo

Después de las Navidades, la mayoría de nosotros hemos ganado unos kilos demás. Para perder peso sin esfuerzo y sin hacer dieta, existen una serie de hábitos que nos pueden ayudar:

1- Dale tiempo a tus comidas. No comas con prisas y saborea cada bocado. Cada bocado debe de estar compuesto de porciones pequeñas.

2- Dormir más te hace perder peso. Está demostrado que dormir poco acelera el apetito, haciéndote tener hambre más a menudo.

3- Comer más frutas y verduras es una buena forma de perder peso. El alto contenido de fibra y agua, te llena y te quita el hambre. Cocina estas verduras  sin grasa y no utilices salsas.

4- No sigas dietas que te hagan comer menos de 1.000 calorias al día. Cuando comes tan pocas calorías, haces que tu metabolismo se vuelva lento. Esto significa que tu cuerpo quema calorías más lentamente, por lo que en vez de perder peso ganas peso.

 5- No te saltes el desayuno. Si lo haces estarás todo el día con sensación de hambre. Esto hará que piques entre horas y a la hora del almuerzo te sirvas más cantidad de comida. Si te preparas un desayuno con un alto contenido en fibra y proteínas, reduces la sensación de hambre durante el día.

Os iremos dando más trucos..

2017-07-12T18:26:32+00:00 Enero 12, 2012|Adelgazar, Comida y alimentos|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek