Perder Peso Sin Esfuerzo II

Perder Peso Sin Esfuerzo II

Peder peso sin esfuerzo

Perder peso sin esfuerzo

1) Comer entre horas

Comer entre horas puede perjudicar tu dieta , pero si lo haces bien puede pasar lo contrario.  Si comes varias comidas pequeñas al día, tienes más posibilidades de controlar el hambre y perder peso. Estas pequeñas comidas o tentempiés hacen que tu metabolismo esté activo, y los resultados serán mejores si estos aperitivos son ricos en proteínas. Por ejemplo, los frutos secos son una buena elección. Comer en pequeñas cantidades, te quita las ganas de comer y reduce la ansiedad, por lo que tendrás menos tentaciones de comer patatas fritas o barras de chocolate.

La merienda es muy importante. Si comes una pieza de fruta, un poco de chocolate negro y jamón york , no llegarás a casa con ganas de comer lo que encuentres en la nevera y sin control.

2) Productos bajos en grasas

Los productos bajos en grasa no son lo mismo que bajos en calorías. Porque sean bajos en grasa no quiere decir que puedes repetir1, 2 o 3 veces.  Esto puede hacer que consumas más calorías que si comieses un pedazo pequeño de pastel normal.

3) Las calorías que están en las bebidas azucaradas o alcohólicas no quitan el hambre y engordan.

4) Error : Beber poca agua.

El agua es esencial para perder calorías.  Así que, trata de añadir un vaso de agua en cada comida y merienda.

5) No te peses a diario

Pesarse a diario puede ser fustrante y no te proporcionan información útil. Ponte unos plazos para pesarte, por ejemplo 1 vez a la semana.

6) Ponte objetivos realistas, no imposibles.

Si te pones unos objetivos difíciles, es probable que nunca empieces la dieta. Si en la primera semana no has llegado a ese objetivo, te sentirás desanimarás y no seguirás con la dieta. Una meta realista es vital.

7) Haz ejercicio.

Si haces ejercicio puedes comer más cosas que te gustan y aún así perder peso. La clave es encontrar el ejercicio que te gusta. Intenta encontrar un ejercicio que te apetezca hacer casi todos los días.  Si no estás acostumbrada/o a hacer ejercicio  te costará un poco, pero luego verás que te encuentras mejor no solo físicamente sino mentalmente.

CONSEJO: Antes de abrir una bolsa de patatas fritas, bebe un vaso de agua o dos.  Si el agua simple no es suficiente, trata de tomar agua con gas o una  infusión .

2017-07-12T18:26:32+00:00 Enero 19, 2012|Adelgazar, Comida y alimentos, Consejos|0 Comments

Deja un comentario