94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

Se trata de un láser médico, único en Euskadi, para tratamientos de rejuvenecimiento y aclaramiento de manchas

En estas fechas en las que las celebraciones como bodas y comuniones llenan nuestras agendas, buscamos tratamientos para regenerar la piel y mejorar nuestro aspecto de forma rápida y con efecto inmediato. Pero la mayoría de tratamientos no se pueden realizar sobre la piel bronceada y, además, requieren un tiempo de recuperación.

Dermitek, siempre con la innovación tecnológica como sello de identidad, cuenta con un nuevo láser de picosegundos que regenera la piel, incluso bronceada, en una breve sesión.

¿Cómo consigue este láser regenerar la piel?

Este láser incorpora una lente específica que supone un paso adelante tecnológicamente hablando. Consigue la generación de nuevo colágeno, y esto permite que la piel vuelva a tener brillo y elasticidad. Desaparecerá ese aspecto de piel “cansada”, mejora la suavidad y la uniformidad de la piel y elimina imperfecciones. Con este tratamiento se retrasa el envejecimiento de la piel, porque la piel se fortalece y se evita que su deterioro sea tan rápido.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se puede tratar cara, cuello, escote y manos, y la sesión dura entre 20 y 30 minutos. Es un tratamiento muy cómodo que se puede hacer todo el año, incluso en verano con la piel bronceada, y en pieles oscuras.

Una ventaja muy importante es que, después del tratamiento, la piel se recupera rápidamente sin marcas. Solo quedará la piel algo enrojecida, como si se hubiese salido de una sauna, durante unas horas. Se puede aplicar maquillar y nadie notará nada.

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con este láser es ideal para personas que buscan una revitalización de la piel con el menor tiempo de inactividad posible y con menos cuidados posteriores al tratamiento.

La mejoría se consigue desde la primera sesión, pero si se quiere mantener la piel joven y suave, se recomiendan tres sesiones al año.

Para terminar, ¿qué diferencia este láser de los demás?

Este láser emite la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, que es un pulso o disparo un billón de veces más corto que un segundo, de una manera segura y efectiva. Esto hace que el láser sea más preciso, más suave y más seguro para la piel. Además de tratamientos de regeneración de la piel y de eliminación de lentigos, este láser permite eliminar tatuajes de cualquier color, y además lo hace en menos sesiones y con menos efectos secundarios para la piel.

Como garantía, decir que este láser está aprobado por la FDA americana (Food an Drug Administration) y que Dermitek ha obtenido una de las certificaciones de calidad más exigentes, la ISO9001:2015, en todos sus tratamientos.

error: Alerta: Contenido protegido !!