Mejorando tu experiencia en la consulta

  • mejora experiencia consulta

Mejorando tu experiencia en la consulta

Sabemos que no siempre resulta agradable acudir al médico, a veces hay nervios o incomodidad, y queremos hacer lo posible por que vuestra visita a Dermitek sea una experiencia positiva.

Buscando vuestro bienestar, hemos tomado una idea que hemos visto en otras clínicas y que nos ha gustado mucho y la hemos implantado en una de nuestras consultas. Se trata de una novedosa disposición del mobiliario de la consulta que elimina barreras entre médic@ y paciente.

Hemos hecho desaparecer la clásica distribución en la que una mesa se sitúa entre médic@ y paciente, y hemos colocado un mueble “mesa-sofá”.

De esta forma el/la paciente puede sentir más “cercanía” con el/la médic@ y se crea un ambiente de confianza y cordialidad, en el que el/la paciente habla y explica su patología con comodidad y plantea sus preguntas al médic@. El/la paciente sale de la consulta con una idea clara del tratamiento que se le ha propuesto y con todas sus dudas resueltas.

Con esta disposición, además, queremos que te sientas protagonista dentro de la consulta, con un espacio creado para ti en el que también tienen cabida tus acompañantes.

Ponte cómod@, te escuchamos.

2016-01-31T11:14:27+00:00 Enero 27, 2016|laser endovenoso, Varices|0 Comments

Deja un comentario