Hola, soy el Dr. Azpiazu, médico de la Clínica Dermitek, y vengo a hablarte del láser endovenoso

El láser endovenoso sigue siendo considerado el tratamiento de primera elección para el problema de varices provocadas por insuficiencia de las venas safenas, que suponen aproximadamente el 95% de los casos de varices en las piernas.

Y, ¿por qué está considerado de primera elección? 

  1. Porque tiene muy pocas recaídas.
  2. Porque el tratamiento te permite salir de la clínica caminando y haciendo prácticamente una vida normal, reincorporándote a una vida normal. 
  3. Porque el postoperatorio es muy liviano, es muy llevadero.

Y en estos casos además, ahora, durante la pandemia del Covid 19, el tener varices en las piernas supone un factor de riesgo añadido dada la facilidad que tienen ciertos pacientes de tener episodios trombóticos por Covid 19. Por tanto, si te quitas las varices, te estás quitando un factor de riesgo en el hipotético caso de que pudieras caer infectada.

¿Por qué venir a la Clínica Dermitek?

Por nuestra experiencia. Llevamos hechos más de 2.300 casos en estos diez años que llevamos realizando el tratamiento.

También por nuestra ilusión, que nos obliga a investigar, que nos obliga a valorar nuestros resultados día a día. De hecho el año pasado, en 2019, nos concedieron el premio a la mejor comunicación científica por un estudio que presentamos de láser endovenoso sobre 1.500 pacientes tratados con seguimiento a un año. Lo presentamos en Denver, en el congreso de láser más importante de Estados Unidos

Eso nos permite ir modulando y mejorando nuestros resultados, y nuestra técnica de tratamiento con láser y nuestra tecnología.

También te recomiendo que vengas por nuestros resultados. Nuestros resultados suponen que tenemos menos de un 1% de recaídas al año, lo cual son unas cifras excelentes.

Pide tu primera cita médica gratuita, analizaremos tu caso y te presentaremos el tratamiento que más te conviene con total honestidad

Y, por último, por nuestra garantía. Nosotr@s tenemos un compromiso contigo, y en el caso de que esas varices gruesas volvieran a aparecer o incluso tú no te las veas, pero en algún control viéramos que esa vena está otra vez abierta, es una recaída, te haríamos el tratamiento sin ningún cargo por tu parte.

Así que anímate, ven a vernos. Te haremos un estudio, una historia clínica, te haremos un eco Doppler, y te recomendaremos con toda honestidad qué tratamiento te conviene, cuál es el mejor para tu caso. La primera cita médica es totalmente gratis.

error: Alerta: Contenido protegido !!