Láser CO2 para tratar la Sequedad Vaginal

por | Jun 4, 2019 | Corporal, Cirugía Estética, Ginecología Estética, Tecnología Láser | 2 Comentarios

La sequedad vaginal o atrofia vaginal ocurre cuando los tejidos de la vagina no están bien lubricados.

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas más habituales son: sensación de quemazón, irritación o picor en la zona genital, y, sobre todo, dolor o ardor al mantener relaciones sexuales

¿Cuáles son las causas?

La causa principal es la disminución de los niveles de estrógenos sobre todo, durante la menopausia o tras el parto, aunque también puede estar provocada por el uso de algunos medicamentos que produzcan un desequilibrio hormonal.

Gracias a los avances tecnológicos, existe una alternativa a los tratamientos médicos. Esa alternativa es el láser CO2

El láser C02 estimula la producción de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad de la pared vaginal y la renovación de la mucosa vaginal.

Al renovar la mucosa vaginal se produce más lubricación y por tanto las relaciones sexuales son más satisfactorias y menos dolorosas.

Somos un equipo de médicas en el que hay 3 dermatólogas y una enfermera, quienes llevan trabajando desde 1.998 con láseres y son especialistas en la piel y zona genital (lesiones de piel diversas tales como condilomas, verrugas, eccemas, liquen escleroatrófico, etc.).

Ultimos Artículos

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Hola, soy el Dr. Ricardo Rincón, médico de la Clínica Dermitek. Si estás viendo este vídeo, seguramente llevas tiempo con ese problema de varices en tus piernas, con síntomas que te molestan o con bultos que te parecen antiestéticos. Es posible que hayas consultado en...

En la misma categoría

Liquen escleroso y atrófico. Tratamiento con láser CO2

Liquen escleroso y atrófico. Tratamiento con láser CO2

En Dermitek llevamos ya 2 años tratando el liquen escleroso y atrófico con láser CO2 con muy buenos resultados. Lo realizamos con un láser CO2 fraccionado en varias sesiones.
Es un láser que ya utilizamos para rejuvenecimiento y cicatrices, y que ahora lo aplicamos al LSA (liquen escleroso y atrófico).

error: Alerta: Contenido protegido !!