Siempre es gratificante recoger los frutos de un duro trabajo. Desde que en 1998 iniciamos un largo camino de trabajo e investigación en tratamientos dermatológicos y de medicina y cirugía estética, Dermitek ha recibido la mejor noticia de labios de sus propios pacientes. Así, merced a una encuesta realizada a más de 700 personas que han pasado por la clínica en los últimos doce meses, el 91,45 por ciento de los pacientes encuestados ha considerado que la ejecución del tratamiento, la información recibida, el seguimiento y el resultado del tratamiento realizados han sido excelentes o buenos.

Sin embargo, quizá el dato más relevante haya sido que el 98,36 por ciento de los pacientes que han pasado por Dermitek elegirían de nuevo la cínica para realizarse algún tratamiento.

La encuesta, que ha sido realizada por la empresa Karthoris mediante llamadas telefónicas, ha dividido la muestra entre 500 personas que se sometieron a algún tratamiento en la clínica, junto a otras 200 personas que acudieron a Dermitek a informarse y que aún no se han realizado el tratamiento. Dentro de estos últimos, destaca que el 26 por ciento no se han sometido a tratamiento por haber sido éste desaconsejado por nuestros propios profesionales. Igualmente, dentro de este segmento del estudio, el 95,5 por ciento de los encuestados volvería a pedir información para otro tratamiento en Dermitek.

Uno de los aspectos que más valoran los pacientes a la hora de someterse a un tratamiento médico-estético es la información previa para elegir la opción más adecuada a las características del paciente y al resultado que se persigue. Asimismo, el trato del personal antes, durante y después del tratamiento, y el tiempo de espera son igualmente elementos que influyen notablemente en el nivel de satisfacción global del paciente con el tratamiento.

En este campo, los resultados del estudio estadístico han mostrado que el 94,93 por ciento de los pacientes encuestados consideran que la atención telefónica, el trato personal, la información recibida, las instalaciones, la apariencia del personal, y el tiempo de espera en Dermitek como excelentes o buenos.

Desde Dermitek, no queremos dejar pasar esta oportunidad de agradecer a nuestros pacientes y a los profesionales con los que trabajamos y colaboramos la confianza que han depositado en nuestra labor. A todos ello, muchas gracias.