Dra Landa y Dr AzpiazuLa Dra Nerea Landa y el Dr Jose Luis Azpiazu responderán a vuestras dudas en facebook. Los encuentros serán los Domingos, concretamente uno al mes sobre las 8 de la tarde. Un día o dos  antes de la cita, el equipo Dermitek hará un llamamiento en facebook para que podaís preparar vuestras preguntas y dudas sobre temas dermatológicos, tratamientos que realizamos en Dermitek y sobre la medicina estética en general.

Actualmente, tanto el Dr Azpiazu como la Dra Landa responden ya a las preguntas que los fans de facebook dejan en el muro de Dermitek  www.facebook.com/dermitek.

La Dra Nerea Landa es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), especialista en Dermatología por esta misma universidad y ha realizado estudios de posgrado con el apoyo del Fondo de Investigación Sanitaria en la Mayo Medical School de Estados Unidos. La formación continuada es un aspecto esencial en su carrera, que mantiene hoy en día a través de su asistencia a numerosos cursos y congresos específicos de su ámbito de conocimientos.

Ha trabajado durante más de 14 años como especialista en Dermatología en los hospitales públicos de Cruces y Basurto, ambos en Bizkaia. También ha desarrollado una relevante labor docente en el extranjero, como profesora de la American Society for Laser Medicine and Surgery.

El Dr José Luis Azpiazu es licenciado en Medicina y Cirugía por la UPV/EHU y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por esta misma universidad. Su formación de posgrado es extensa y gran parte de ella se ha desarrollado en Estados Unidos; así, ha estudiado en la Mayo School of Health Sciences, en el Hennepin County Medical Center, en el Denver General Hospital. En la Universidad de Deusto (Bilbao) ha cursado un máster de Alta Dirección en el Sector Salud.

La trayectoria profesional de José Luis Azpiazu se inició como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el ámbito de la Urgencia Hospitalaria. Durante su carrera profesional ha sido médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital de Cruces (Bizkaia), jefe del servicio de Urgencias del Hospital de Txagorritxu (Vitoria-Gasteiz), y director gerente de Emergencias Sanitarias del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza. Actualmente, desarrolla las funciones de director gerente del Grupo Médico Dermitek, combinando asistencia, investigación y gestión.

Su labor como docente es relevante, merced a su condición de instructor de Soporte Vital Avanzado del Politraumatizado (American College of Surgeons), instructor de Reanimación Cardiopulmonar Avanzada y Desfibrilación Automática (European Resuscitation Council), e instructor de Reanimación Cardiopulmonar Avanzada y Desfibrilación Automática de la American Heart Association.