94 401 01 10

667 40 59 59

La Clínica Dermitek con el deporte femenino: ¡Estamos de enhorabuena!

por | Jun 18, 2010 | Noticias Dermitek, Otros | 2 Comentarios

Tenemos una muy buena noticia, y es que las jóvenes jugadoras del equipo cadete del Dermitek Getxo Saskibaloia se han proclamado campeonas de Bizkaia de su categoría, tras imponerse en una apretada final a sus oponentes del Tabirako Jesuitak, de Durango. El resultado del encuentro, fue de 33-49 para nuestras chicas, que, a pesar de la presión, consiguieron liderar el choque y alzarse con la victoria y el campeonato.

El Dermitek Getxo Saskibaloia se convierte así en uno de los equipos con más proyección del baloncesto femenino en el País Vasco, ya que dos generaciones del mismo (los equipos júniores y cadetes) han competido en la Liga Vasca esta temporada, quedando uno de ellos, además, (el equipo cadete) campeón de Bizkaia.

Por su parte, las chicas que el año pasado formaban el equipo cadete, al pasar de categoría han conservado el patrocinio de Dermitek, por lo que han competido en la presente temporada bajo los colores del Dermitek Getxo. También ha quedado demostrado su buen nivel de juego al conseguir meterse en las Fases Finales 4×4 Fase Finalak.

El patrocinio de Dermitek a estos equipos femeninos está enmarcado en nuestra política de apoyo a la mujer. En este sentido, Dermitek apoyó también, mediante patrocinio, la creación en 2008 de la trainera femenina Club de Remo Arkote. Esta bancada supuso un hito en la trayectoria de las tripulaciones femeninas de remo en Bizkaia, ya que, por primera vez en la historia, una trainera femenina bizkaitarra compitió en la gran regata de La Concha.

Buen trabajo chicas, la más calurosa enhorabuena de todos los que formamos parte del Grupo Médico Dermitek. Una victoria vuestra es motivo de celebración para todos nosotros, también para el baloncesto femenino. ¡Ánimo!

Ultimos Artículos

Comprendiendo el Efluvio Telógeno: Causas y Posibles Soluciones

Comprendiendo el Efluvio Telógeno: Causas y Posibles Soluciones

El cabello es un componente esencial de nuestra identidad y autoexpresión, por lo que cualquier problema que afecte su salud puede ser motivo de preocupación. Uno de esos problemas comunes es el efluvio telógeno, una condición que puede resultar en una pérdida...

En la misma categoría

error: Alerta: Contenido protegido !!