• equipo-cadete-Dermitek Getxo Saskibaloia

La Clínica Dermitek con el deporte femenino: ¡Estamos de enhorabuena!

Tenemos una muy buena noticia, y es que las jóvenes jugadoras del equipo cadete del Dermitek Getxo Saskibaloia se han proclamado campeonas de Bizkaia de su categoría, tras imponerse en una apretada final a sus oponentes del Tabirako Jesuitak, de Durango. El resultado del encuentro, fue de 33-49 para nuestras chicas, que, a pesar de la presión, consiguieron liderar el choque y alzarse con la victoria y el campeonato.

El Dermitek Getxo Saskibaloia se convierte así en uno de los equipos con más proyección del baloncesto femenino en el País Vasco, ya que dos generaciones del mismo (los equipos júniores y cadetes) han competido en la Liga Vasca esta temporada, quedando uno de ellos, además, (el equipo cadete) campeón de Bizkaia.

Por su parte, las chicas que el año pasado formaban el equipo cadete, al pasar de categoría han conservado el patrocinio de Dermitek, por lo que han competido en la presente temporada bajo los colores del Dermitek Getxo. También ha quedado demostrado su buen nivel de juego al conseguir meterse en las Fases Finales 4×4 Fase Finalak.

El patrocinio de Dermitek a estos equipos femeninos está enmarcado en nuestra política de apoyo a la mujer. En este sentido, Dermitek apoyó también, mediante patrocinio, la creación en 2008 de la trainera femenina Club de Remo Arkote. Esta bancada supuso un hito en la trayectoria de las tripulaciones femeninas de remo en Bizkaia, ya que, por primera vez en la historia, una trainera femenina bizkaitarra compitió en la gran regata de La Concha.

Buen trabajo chicas, la más calurosa enhorabuena de todos los que formamos parte del Grupo Médico Dermitek. Una victoria vuestra es motivo de celebración para todos nosotros, también para el baloncesto femenino. ¡Ánimo!

2015-07-07T10:59:00+00:00 Junio 18, 2010|Apoyo a la mujer, Apoyo al deporte|2 Comments

2 Comments

  1. deportes Agosto 31, 2011 at 14:06 - Reply

    Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    http://www.campeonas.com

    • Nerea Landa Agosto 31, 2011 at 15:08 - Reply

      La Clinica Dermitek ha apoyado siempre el deporte femenino. Entre otras acciones patrocinamos la primera trainera femenina que compitió en La Concha (Arkote-Dermitek) y esponsoriza el equipo de baloncesto femenino Dermitek-Getxo. Creemos que debemos impulsar entre todos este area tan poco valorada aun y con un gran potencial.

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek