Clínica Dermitek

94 401 01 10

contacta por Whatsapp con Dermitek 667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 / contacta por whatsapp con Dermitek 667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

Los síntomas de las varices son bien conocidos: la pesadez, el dolor, el picor…pero no solo eso, los bultos que producen en la piel nos resultan antiestéticos hasta el punto, en algunos casos, de evitar los pantalones cortos incluso en verano.

Además, también está la posibilidad de que surjan otras complicaciones que afecten a la salud y que pueden darse en pacientes con insuficiencia venosa, porque los bultos en las piernas son solo la punta del iceberg, el problema real no se ve, solo está al alcance del ecógrafo porque está dentro, en las venas.

Esperar a que las varices duelan y sean realmente molestas para empezar a pensar en un tratamiento no es la solución. Las varices no desaparecen por sí solas sino que, si no se tratan, van a más.

La doctora Raquel Lambea, realiza el tratamiento de láser endovenoso para la eliminación de varices gruesas.

 

El 99,6% de las personas tratadas de varices gruesas han conseguido resultados definitivos

El mejor tratamiento para las varices gruesas, es decir, recomendado por los principales organismos internacionales de salud vascular, es el láser endovenoso, un tratamiento eficaz sin cirugía.

¿Por qué? Sencillamente, porque es el que presenta

  1.  menos recaídas.
  2. menos riesgos.
  3. menos molestias post-tratamiento.
  4. y porque permite incorporarte a tu vida normal de forma inmediata, sin baja laboral.

 

El índice de recidivas (varices que vuelven a salir) en la cirugía tradicional es del 20% y en el caso de la espuma es del 40%. La experiencia de Dermitek con el láser endovenoso desde el año 2010 reduce esa tasa al 0,4%, es decir, el 99,6% de las personas tratadas han conseguido resultados definitivos y las varices han desaparecido por completo.

Estos son los pasos para deshacerte de tus varices

El primer paso es pedir una cita médica de información gratuita, bien llamando al 94 401 01 10 o rellenando el formulario en www.dermitek.com, te llamarán de la clínica para hablar de tu caso y concertar una cita.

En esta primera cita se hará un diagnóstico con ecografía doppler para determinar dónde está el problema y explicar cómo sería el tratamiento de varices en tu caso particular, y te darán un presupuesto sin compromiso.

El siguiente paso será realizar un mapa del sistema venoso profundo y superficial para guiar con absoluta precisión al equipo médico el día del tratamiento. Este mapa lo realiza un radiólogo en la consulta de Dermitek.

El tratamiento se hará en una única sesión que dura en torno a una hora. Se controla todo el proceso con el ecógrafo y tú también podrás verlo en las pantallas de la sala, con total tranquilidad.

Anestesiarán tus piernas localmente para que no sientas ninguna molestia cuando se introduzca la fibra. Esta fibra proporciona la energía exacta para sellar por calor la vena afectada con un sistema automático de recogida de fibra. Al terminar, te colocarán una media de compresión y saldrás a dar un paseo de 30 minutos.

Saldrás caminando sin ayuda y podrás retomar de inmediato tu vida normal.

Para asegurar el resultado, te citarán para consultas de control durante un año.

Si, por alguna razón, se produjera una recaída en estos doce primeros meses, Dermitek se compromete a repetir el tratamiento de varices sin ningún coste para ti.

Si tienes varices gruesas en las piernas, estaremos encantad@s de asesorarte y ayudarte. Solicita una cita médica informativa gratuita en la que te haremos un diagnóstico gratuito con ecografía doppler

Para descubrir dónde está el problema, explicarte cómo sería el tratamiento en tu caso y que puedas tomar una decisión.

error: Alerta: Contenido protegido !!