94 401 01 10

667 40 59 59

Dermitek con el cáncer de mama

por | May 12, 2011 | Corporal, Noticias Dermitek, Otros | 0 Comentarios

Desde Mayo del 2007 en la clínica Dermitek y como muestra de apoyo a las mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama, eliminamos con láser de forma gratuita los tatuajes producidos por la radioterapia a las mujeres socias de ACAMBI (Asociación de mujeres con cáncer de mama de Bizkaia). Esta es una acción de solidaridad más, entre otras, que realizamos en apoyo a la mujer.

Los tatuajes se realizan a éstas mujeres en el pecho para delimitar la zona radiada, y luego permanecen de por vida. A menudo estigmatizan a la mujer y son un recuerdo visible de una enfermedad que afortunadamente se supera en la mayoría de los casos.

El láser con el que eliminamos los tatuajes es el Láser Q-Switch, que actualmente se considera la técnica más eficaz y segura para la eliminación de tatuajes. El tratamiento láser consiste en una o dos sesiones, dura unos pocos minutos y no requiere anestesia. Después del tratamiento quedan únicamente unas pequeñas costras que se caen solas durante los 7 días posteriores al tratamiento.

Desde aquí un abrazo a las que lo habéis sufrido y sufrís esta enfermedad, aurrera!

Ultimos Artículos

Qué es la Tricodinia y cómo se puede aliviar

Qué es la Tricodinia y cómo se puede aliviar

El cuero cabelludo es una parte vital de nuestro cuerpo, y cualquier sensación de incomodidad en esta área puede generar preocupación. Uno de los problemas que puede afectar la salud capilar es la tricodinia, una condición en la que el cuero cabelludo se vuelve...

En la misma categoría

error: Alerta: Contenido protegido !!