Dermitek. Clínica Inteligente

  • clinica dermitek bilbao

Dermitek. Clínica Inteligente

Dermitek inaugura una nueva clínica en las Torres de Isozaki con quirófanos especializados en el tratamiento de las varices gruesas con la revolucionaria técnica de láser endovenoso guiado por ecografía. De esta manera, Dermitek une a sus áreas de tratamiento ya consolidadas de rejuvenecimiento facial y corporal y depilación médica láser, en las que fue pionera en su momento, la eliminación sin intervención quirúrgica de la varices gruesas que, hasta hoy, había que operar.

Uno de los aspectos más destacados de la nueva clínica Dermitek se encuentra en una ‘sala inteligente’ para tratamientos láser y procedimientos con láser endovenoso para la eliminación de varices gruesas. Esta sala permite el control de todos los registros relativos a la historia clínica del paciente, videograbación de la intervención y ecográfica, de modo que pueden ser recuperados en tiempo real o, incluso, de manera remota, por los miembros del equipo o médicos de otros centros, con el fin de realizar un mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente.

  • La nueva clínica cuenta con una sala inteligente para tratamientos láser endovenosos de varices gruesas, con seguimiento ecográfico en tiempo real, lo que aumenta la calidad y confort del tratamiento.

  • Las nuevas instalaciones, conectadas interiormente por fibra óptica a equipos de alta definición, permiten registrar y acceder en cualquier momento, e incluso de manera remota, al historial del paciente y a las imágenes del tratamiento.

  • Se podrán ver los tratamientos mientras se realizan en una pantalla de 42 pulgadas, si así se desea.

  • Su apuesta por el turismo sanitario en Bizkaia con el proyecto “Pasea sin varices por Bilbao” atrae pacientes de todo el Estado, especialmente en el tratamiento de varices gruesas con láser, sin cirugía y sin tiempo de recuperación.

  • Dermitek es pionera por traer a Euskadi desde 1998 los últimos avances médicos en la especialidad.

2 Comments

  1. Maria D. Garcia Enero 28, 2013 at 19:17 - Reply

    Recientemente estoy de vuelta de un viaje a Estocolmo donde he visitado una clínica en la que emplean el Láser para tratamientos de la apnea del sueño y los ronquidos. Por lo visto se reduce el tamaño del velo del paladar con esta técnica. Mi pregunta es, si tienen constancia de este tipo de tratamientos e inclusive si contemplan la posibilidad de realizarlos y su opinión al respecto. Gracias
    Maria D. García

Deja un comentario