Tecnologías láser en Dermatología y Medicina Estética

  • Congreso nacional de dermatología y medicina estética

Tecnologías láser en Dermatología y Medicina Estética

Dermitek, polo de innovación en la aplicación de tecnologías láser en Dermatología y Medicina Estética

Dentro de la XXVI Reunión GEDET (Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica) de la AEDV (Asociación Española de Dermatología y Venereología), la Clínica Dermitek ha acogido el taller práctico de láser y luz pulsada, organizado por los Dres. Nerea Landa y Jesús del Pozo, sobre técnicas avanzadas que utilizan el láser para resolver problemas dermatológicos y del sistema venoso, todo ello orientado a plantear alternativas terapéuticas a situaciones clínicas y estéticas que hasta la fecha carecían de tratamientos eficaces. Utilizando los equipos láser más vanguardistas que actualmente están en el mercado, se realizaron tratamientos para una gran diversidad de aplicaciones clínicas.

Dres Ricardo Ruiz de la Clínica Ruber de Madrid y Vicent Alonso del Hospital 9 de Octubre de Valencia

Entre ellas podemos destacar:

  • Destrucción de lesiones pigmentadas (manchas) y otras lesiones de la piel, como cuperosis y marcas de acné, que contribuyen a un quebranto de la imagen facial y pueden suponer un trastorno de la salud.

  • Eliminación de tatuajes sobre los que los últimos equipos aportan soluciones que hasta hace poco se consideraban inalcanzables.

  • Eliminación tanto de varices gruesas como de varices finas o arañas vasculares. Dermitek es la Clínica europea pionera en el tratamiento de las varices gruesas con láser endovenoso y está entre las tres que más casos han tratado. Además de divulgar este tratamiento, en estos talleres se hace especial mención a nuevos equipos que permiten tratamientos más resolutivos.

  • Por último, la aportación de técnicas láser en el rejuvenecimiento facial, un desafío asistencial y tecnológico que intenta frenar el deterioro de la piel aportando luz y brillo a nuestro aspecto. El rejuvenecimiento facial es probablemente el principal reto al que se enfrentará la Medicina Estética en los próximos años y en la que se prevén importantes innovaciones en las que Dermitek pretende estar en la vanguardia de su aplicación a sus pacientes.

 

Taller dermatología. Eliminar tatuajes

Taller dermatología. Eliminar tatuajes

2017-07-12T18:25:54+00:00 Noviembre 7, 2014|Dermatología|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek