Hola, mi nombre es Jaione y soy enfermera en la Clínica Dermitek con más de veinte años de experiencia en depilación láser.

Cada vez sois más los chicos que acudís a la clínica porque queréis depilaros diversas zonas del cuerpo. También hay casos en los que la depilación láser masculina es una recomendación médica, y es en los casos en los que se sufre con frecuencia de pelos enquistados, que incluso alguna vez hayan llegado a infectarse y producir una dolorosa foliculitis, y los casos de fístula sacrocoxígea para evitar una cirugía.

Las diferencias entre la depilación masculina y femenina

 

La depilación en hombres no es igual que en mujeres ya que los hombres necesitan más sesiones que una mujer por una sencilla razón: el nivel hormonal de los hombres es distinto al de las mujeres. Además, los hombres tienen mucho más pelo y este nace a un nivel más profundo. Esto hace que se necesiten láseres médicos potentes con energías altas para obtener resultados.

Hay otro apunte importante que tienes que conocer, y es que la depilación láser en hombres no es definitiva. Dependiendo de la zona que vayamos a depilar, del grosor y el color del pelo, te liberarás de gran parte del vello, pero si lo que quieres es estar siempre depilado, es muy probable que necesites realizar sesiones de mantenimiento en algunas zonas.

Los hombres necesitan sesiones de mantenimiento, pero pueden estar todo un verano sin necesitarlas

Lo que es cierto es que el vello nuevo saldrá más fino y débil, por lo que desde las primeras sesiones podrás pasar mucho más tiempo sin tener que recurrir a la cuchilla, la maquinilla o la cera, o incluso disfrutar de todo un verano sin depilarte. La eficacia y la duración de los resultados dependerá también de tu edad, ya que si estás en una etapa de desarrollo, el vello podría seguir saliendo, aunque te depiles con láser. 

No te depiles sin tener previamente una valoración médica

Por eso es tan importante una valoración médica, para poder explicarte lo que tienes que saber antes de tomar la decisión y conocer los resultados que puedes esperar. Igual de importante es contar con un protocolo de actuación para intervenir de forma inmediata ante cualquier imprevisto que pudiera surgir durante el tratamiento, como erupciones cutáneas, manchas por quemaduras o estimulación no deseada.

En Dermitek disponemos de 10 equipos de láser y 4 tipos de láseres diferentes. Además, incorporamos sistemas de frío que minimizan las molestias y el dolor, para que el tratamiento sea lo más llevadero posible. 

No lo pienses más, coge tu cita de información gratuita para que valoremos tu caso y te recomendemos la mejor opción para ti. 

error: Alerta: Contenido protegido !!