Convocatoria de Prensa de la Iniciativa “Pasea sin Varices por Bilbao”

Convocatoria de Prensa de la Iniciativa “Pasea sin Varices por Bilbao”

La iniciativa se llama ‘Pasea sin varices por Bilbao’.

DERMITEK PONE EN MARCHA UN PROGRAMA PIONERO QUE COMBINA EL TURISMO EN BILBAO Y LA SALUD PARA EL TRATAMIENTO DE VARICES

BILBAO LIDERA UN PROGRAMA PIONERO QUE COMBINA EL TURISMO Y LA SALUD PARA EL TRATAMIENTO DE VARICES

  • Se trata de una iniciativa inédita que da otro sentido al concepto de ‘turismo sanitario’.

Bilbao, 1 de Marzo de 2012.- Con el fin de explicar un nuevo concepto que aúna la salud y el turismo en Bilbao para resolver los problemas de varices gruesas, la Clínica Dermitek ha organizado una presentación para periodistas en la que desvelarán las claves de su iniciativa ‘Pasea sin varices por Bilbao’.

De este modo, los periodistas podrán ver in situ el ciclo completo a un paciente. Es decir, podrán ver el antes (el paciente con varices gruesas llega a la Clínica), el durante (el tratamiento endovascular con control ecográfico en directo) y el después de la intervención cuando el paciente se va a pasear por las calles de Bilbao, sin convalecencia y con una recuperación inmediata a su vida normal.

La iniciativa ‘Pasea sin varices por Bilbao’ será explicada por los directores dela Clínica Dermitek, quienes también expondrán cómo se coordina con la oferta hotelera, de restauración y turismo de la Villa.

2017-07-12T18:26:28+00:00 Marzo 1, 2012|laser endovenoso, Varices|2 Comments

2 Comments

  1. Yadira Junio 26, 2012 at 14:14 - Reply

    Hola me gustaría saber que horario tenéis ‘cuanto cuesta la consulta por primera vez, y posterior la operación o lo que me tengan que hacer
    Gracias espero su respuesta para poder ir

    • Dermitek Junio 26, 2012 at 15:22 - Reply

      Hola Yadira,
      La primera consulta es gratuita y en ella le realizarán una ecografía doppler de las varices y le realizarán una historia clínica. En caso de no poder desplazarse a Bilbao, no se preocupe, le pediríamos que nos remita por e-mail una foto de la pierna varicosa y tras valorarla, realizaríamos una teleconsulta médica.
      En el “proyecto Pasea Sin Varices por Bilbao”, la intervención se realizaría el viernes por la mañana, y el sábado tendría una cita de control.
      Posteriormente, se realizan consultas de seguimiento (presencial o teleconsulta) al mes y a los seis meses, “o siempre que el paciente tenga cualquier duda o consulta”.
      El precio es de 2.750€ e incluye el tratamiento, una consulta de valoración al día siguiente, valoraciones posteriores por videoconferencia al de un mes, 6 meses y un año, noche de hotel y planes de ocio y gastronómicos.
      Puede consultar los detalles en http://www.dermitek.com/tratamientos/varices-pasea-sin-varices-por-bilbao

      Cualquier cuestión o pregunta que nos quiera hacer, también lo puede realizar a través de nuestro email dermitek@dermitek.com, por teléfono en el número 94 401 01 10 o por chat en nuestra web : http:www.dermitek.com

      Un saludo

Deja un comentario