Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Bilbao

  • congreso sociedad espanola laser medico quirurgico

Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Bilbao

Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico

Los próximos días 29 y 30 de Mayo tendrá lugar en Bilbao la XXIII edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ), contando con los Dres. Landa y Azpiazu entre los miembros del comité organizador y científico.

A este congreso acuden profesionales de la medicina estética, dermatológica y vascular de todo el mundo, y se tratará y debatirá sobre aspectos relacionados con el láser en las aplicaciones del tratamiento de varices, rejuvenecimiento, cicatrices, lesiones pigmentadas, eliminación de tatuajes, cuperosis, eliminación de grasa y fotodepilación; nuevos tratamientos y avances tecnológicos.

Asimismo, al igual que en anteriores ediciones, el programa incluye talleres prácticos donde los asistentes podrán ver y participar en tratamientos de varices finas, de varices gruesas con láser endovenoso, de rejuvenecimiento, de eliminación de tatuajes y de hiperhidrosis. Estos talleres tendrán lugar en la Clínica Dermitek.

Ponencia de la Dra. Nerea Landa

Dentro del programa de la XXIII edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico que tendrá lugar en Bilbao este fin de semana, la Dra. Nerea Landa impartirá la ponencia titulada “Tecnologías emergentes. Nuevos horizontes”, en la que tratará de las nuevas tecnologías en el campo de la medicina estética y la Dermatología.

Ponencia del Dr. Jose Luis Azpiazu

Dentro del programa de la XXIII edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico que tendrá lugar en Bilbao este fin de semana, el Dr. Azpiazu impartirá la ponencia titulada “Láser endovenoso”, en la que tratará de la utilización de este tipo de láser en el tratamiento de las varices gruesas y cómo ha evolucionado su aplicación.

Ponencia de la Dra. Ana Lázaro

Dentro del programa de la XXIII edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico que tendrá lugar en Bilbao este fin de semana, la Dra. Lázaro impartirá la ponencia titulada “Tratamiento de hiperhidrosis con sistema microondas”, en la que describirá la utilización de una nueva tecnología para tratar el exceso de sudoración axilar. Con este nuevo tratamiento, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, se están obteniendo muy buenos resultados.

2015-07-20T16:13:40+00:00 Mayo 25, 2015|Congresos, Medicina estética|0 Comments

Deja un comentario