¿Cómo evitar los riesgos de la depilación láser y la fotodepilación?

Dr Jose Luis Azpiazu. Lo mejor para evitar los efectos secundarios y conseguir la máxima eficacia de la depilación láser es acudir a un centro médico y mejor aún, a uno que tenga supervisión dermatológica. El centro elegido debe contar con amplia y contrastada experiencia en este campo. Buscar referencias de su cuadro médico y para ello Linkedin es una buena opción.

Dermitek-0004

Clínica Dermitek

Es muy diferente trabajar un láser con energías bajas que hacerlo con las adecuadas. En el primer caso no tendremos problemas con los efectos secundarios pero el vello no será eliminado, solo temporalmente durante unos meses para volver a crecer después, y necesitaremos muchas muchas sesiones.

Hay centros que siguen esta estrategia ya que disminuye el gasto en consumibles, alarga la vida de los láseres y el tratamiento es “sin dolor”. Un buen centro médico debe utilizar la más alta energía tolerable para conseguir la máxima eficacia que es por lo que vienen l@s pacientes donde nosotr@s.

O sea, buenas referencias de su cuadro médico y las referencias de otr@s pacientes son las claves para hacer una buena elección.

2017-07-12T18:27:18+00:00 Enero 9, 2011|Depilación Láser|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek