¿Estás list@ para olvidarte de tus varices gruesas de forma definitiva?
Si tienes varices gruesas, puede que tengas dolor e hinchazón en las piernas.
Incluso puede que escondas tus piernas, y que haga una eternidad que no usas ni faldas ni pantalones cortos.
Hay personas incluso, a las que les han operado de las varices y ahora vuelven a tener el mismo problema.
Si te pasa alguna de estas situaciones y quieres ganar en calidad de vida y salud:
Te recomendamos el tratamiento de LÁSER ENDOVENOSO en Dermitek Bilbao por 3 razones
- Eficacia: La vena varicosa se elimina en una sola sesión. En menos de 2 horas, sin cirugía, sin recaídas y sin anestesia general.
- Sin post-operatorio: Tras realizarte este tratamiento, puedes volver a hacer vida normal, incluso incorporarte a tu puesto de trabajo.
- Seguridad: Se trata de una técnica, que no afecta prácticamente a los tejidos cercanos a la vena, lo que supone una disminución de los efectos secundarios.
ESTOS SON NUESTROS RESULTADOS EN DERMITEK BILBAO. FOTOS ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO.
¿Quieres saber qué opinan nuestr@s pacientes de Bilbao?
“Mi vida ha mejorado en un 100%.”
Mi caso era “espantoso”, soy hostelero y trabajo muchas horas de pie. Me había operado tres veces antes de acudir a Dermitek. Un día trabajando me reventó una variz y me tuvieron que llevar a urgencias a cortar la hemorragia. Después de todo lo que había pasado era escéptico, acudí a Dermitek para ver si me arreglaban aunque solo fuera parcialmente.
No pensé que fuera a mejorar de esta manera, mi vida ha mejorado al 100%.
Carlos D. (48 años)
“Ahora no tengo ni dolor ni cansancio y sobre todo estoy contenta a nivel de salud.”
Ya me había operado con cirugía tradicional después del segundo embarazo y fue traumático, por la anestesia y la recuperación. Tenía miedo a volver a operarme. Además la anestesia me sienta fatal.
El día de la intervención acudí a la clínica con mi hijo, nos trataron maravillosamente y a mi hijo le dijeron que podía irse a dar una vuelta, ya que yo iba a salir andando por mi propio pie.
Ahora estoy encantada, me han tratado maravillosamente. Ha pasado menos de un año y tengo las dos piernas arregladas. Ahora no tengo ni dolor ni cansancio, estéticamente estoy muy contenta. Y sobre todo estoy contenta a nivel de salud ya que soy diabética. Recomiendo este tratamiento totalmente. Desde el principio me sentí a gusto, me sentí bien, la intervención fue muy tranquila, me dio mucha seguridad, y todo ha salido genial.
Maria Luisa Z. (67 años)
Tenía las piernas horribles, parecía un monstruo.
Las varices las tengo desde hace 20 años. La verdad que no me molestaban, pero tenía las piernas horribles. Tenía miedo de que me pasase algo, además de que por estética no me gustaba. Me veía las piernas horribles y me empecé a asustar. Y además veía que las varices iban a más.
Durante el tratamiento no he sentido nada de dolor. Ha sido un maravilla
Tengo 3 amigos que se han operado con la cirugía tradicional y ahora tienen muchos problemas. No se volverían a hacer la cirugía tradicional de nuevo.
Al verme cómo estoy yo ahora, están alucinando.
Felix C. (70 años)
Nuestros más de 1400 pacientes tratados de varices gruesas ya no tienen dolor, hinchazón en las piernas, no esconden sus piernas, no tienen miedo a darse un golpe en la variz y que sangre. Han ganado en calidad de vida y salud.
Si a ti te pasa lo mismo, no lo dudes. Descubre nuestro tratamiento de varices en Bilbao.