Ventajas de lipoláser respecto a la liposucción tradicional
- Las incisiones son de 2mm. No hay necesidad de dar puntos.
Las incisiones, al ser muy pequeñas, no hace falta darte puntos. Se realizan en zonas discretas y con el paso del tiempo estas incisiones llegan a ser casi imperceptibles. Casi ni las notarías. - El láser diluye la grasa y contrae la piel al mismo tiempo.
La grasa se diluye (se derrite) y se hace más líquida, de esta forma se elimina suavemente por aspiración. Es un proceso nada traumático ni agresivo.
Si la piel se contrae, evita que te quede la piel flácida y facilita que se adapte a tu nueva silueta. La piel se ajustará más a tu cuerpo. - La anestesia es local. No hace falta sedación. Estás consciente durante todo el tratamiento. Se te aplicará anestesia local para que el procedimiento sea lo más cómodo posible y para nada doloroso.
- Incorporación a tu vida normal 24 horas después del tratamiento.
Beneficios del lipoláser (laserlipólisis)
- Menos hematomas y pérdida de sangre debido a las pequeñas incisiones realizadas.
- Mejor recuperación de la piel por estimulación del colágeno al calentar el láser la dermis.
- Recuperación más rápida.
- Menos irregularidades de la piel. El láser puede controlar de manera muy precisa la escultura de las diferentes zonas del cuerpo.
- La grasa se retira suavemente en forma de líquido. La eliminación de la grasa es permanente.
- Piel más ajustada a tu nueva silueta porque permite una mejor adherencia de la piel a la nueva forma del cuerpo.
Foto Antes y Después
¿Por qué Dermitek?. Estas son las garantías que te ofrecemos.
- Contacto telefónico con el equipo médico en todo momento inmediatamente después del tratamiento. El equipo médico estará de guardia para ti. Te facilitaremos el móvil de la Dra. Ana Lázaro para tu total tranquilidad. Ella se pondrá en contacto contigo horas después del tratamiento para comprobar y asegurarse que te encuentras perfectamente.
- Control médico durante un año para valorar la evolución del tratamiento contigo y acompañarte en cada unas de las fases.
- Control médico de la alimentación y del ejercicio físico durante al menos 2 meses de forma gratuita.
Descubre nuestro tratamiento de lipoláser.