Bozu, Fitball…¿Qué son, para qué sirven y qué beneficios nos pueden aportar los materiales inestables?

por | Dic 19, 2011 | Corporal, Noticias Dermitek, Otros | 0 Comentarios

Arkaitz Castañeda. Equipamiento diseñado específicamente para el mantenimiento o mejora de la condición física, basado en una forma que produce situaciones de desequilibrio, a través de la necesidad del reequilibrio del cuerpo.

Si se realizan ejercicios correctamente, con una adecuada supervisión y control, proporcionan ejercicios con mayor actividad muscular, esto es, hace que trabajemos más músculos durante la actividad por la necesidad de mantener el equilibrio, incrementando el gasto calórico y realizando una actividad más completa.

En la mayoría de los casos el equilibrio se debe de mantener con los músculos del tronco, abdominales y lumbares, por lo que estos ejercicios activaran en mayor medida la musculatura del tronco.

¿Por qué activar menos músculos de los que podemos activar realizando un ejercicio?

Ultimos Artículos

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Hola, soy el Dr. Ricardo Rincón, médico de la Clínica Dermitek. Si estás viendo este vídeo, seguramente llevas tiempo con ese problema de varices en tus piernas, con síntomas que te molestan o con bultos que te parecen antiestéticos. Es posible que hayas consultado en...

En la misma categoría

error: Alerta: Contenido protegido !!