Bótox

¿Las arruguitas que tienes te hacen sentirte mayor y te gustaría mejorarlas? ¿te ves marcados los surcos que van de la nariz a la boca? No te preocupes, podemos ayudarte a disminuir esos surcos marcados y las arruguitas verticales del labio, que se suelen llamar “el código de barras”, con la ayuda de La toxina botulínica o bótox.

La toxina botulínica se aplica desde hace más de 20 años con fines estéticos para mejorar las arrugas del entrecejo, de alrededor de los ojos y de la frente. También utilizamos la toxina botulínica para elevar las cejas unos milímetros. El efecto se consigue al aplicar la toxina sobre los músculos que tiran hacia abajo de las cejas. Así permitimos que las cejas se eleven.

Realizamos más de 550 tratamientos al año con éxito. Es un tratamiento muy gratificante por la gran mejora que produce de una forma rápida y segura. No duele y lo aplicamos dejando una expresión natural, algo muy importante.

La Dra. Ana Lázaro os habla en este vídeo sobre este tratamiento. Si tenéis preguntas estamos encantad@s de poder ayudaros.

2017-07-12T18:27:10+00:00 Agosto 23, 2011|Bótox|1 Comment

One Comment

  1. Dermitek Diciembre 9, 2015 at 14:24 - Reply

    prueba

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek