DERMITEK BILBAO

944 010 110

CITA ONLINE

94 401 01 10

667 40 59 59

¿Las arruguitas que tienes te hacen sentirte mayor y te gustaría mejorarlas? ¿te ves marcados los surcos que van de la nariz a la boca? No te preocupes, podemos ayudarte a disminuir esos surcos marcados y las arruguitas verticales del labio, que se suelen llamar “el código de barras”, con la ayuda de La toxina botulínica o bótox.

La toxina botulínica se aplica desde hace más de 20 años con fines estéticos para mejorar las arrugas del entrecejo, de alrededor de los ojos y de la frente. También utilizamos la toxina botulínica para elevar las cejas unos milímetros. El efecto se consigue al aplicar la toxina sobre los músculos que tiran hacia abajo de las cejas. Así permitimos que las cejas se eleven.

Realizamos más de 550 tratamientos al año con éxito. Es un tratamiento muy gratificante por la gran mejora que produce de una forma rápida y segura. No duele y lo aplicamos dejando una expresión natural, algo muy importante.

La Dra. Ana Lázaro os habla en este vídeo sobre este tratamiento. Si tenéis preguntas estamos encantad@s de poder ayudaros.

Ultimos Artículos

Depilación y sol ¿qué debo tener en cuenta?

Depilación y sol ¿qué debo tener en cuenta?

Siempre recomendamos que antes de depilarte con láser la piel esté lo más blanca posible ya que, si la piel tiene melanina, ésta atraerá la luz del láser pudiendo producir efectos secundarios como quemaduras y manchas. En una sesión de depilación láser, la luz del...

Todo lo que necesitas saber sobre Mesoterapia Corporal

Todo lo que necesitas saber sobre Mesoterapia Corporal

¿Has escuchado hablar de la mesoterapia corporal y te preguntas qué es y cómo puede beneficiarte? ¡Estás en el lugar adecuado! En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica innovadora para el cuidado de la piel y el cuerpo. ¿Qué es...

Cómo cuidar tu piel en primavera: consejos para una piel radiante

Cómo cuidar tu piel en primavera: consejos para una piel radiante

¿Estás listo para darle a tu piel el cuidado que se merece esta primavera? ¡No busques más! En este artículo, te proporcionaremos consejos prácticos y efectivos para cuidar tu piel durante esta temporada de renacimiento y renovación. Descubre los secretos para cuidar...

En la misma categoría

Rejuvenecimiento de la piel con láser

Rejuvenecimiento de la piel con láser

En Dermitek con tratamiento de rejuvenecimiento multiláser, hemos ayudado a miles de pacientes a aclarar sus manchas, eliminar las venitas rojas de la cara y revitalizar su piel sin cirugía.

error: Alerta: Contenido protegido !!