• varices gruesas con láser endovenoso en Bilbao

Por culpa de las varices no me pongo faldas ni pantalones cortos

¿Este verano has querido ponerte un pantalón corto o una falda y no lo has hecho por culpa de las varices?

¿Has decidido que ya es suficiente y que el próximo verano quieres ponerte lo que te apetece?

Este verano ha hecho días de muchísimo calor. Son esos días en los que quieres pasar de complejos y quieres ir fresc@. Pero todo cambia cuando ves tus piernas, y te echas para atrás.

¡Qué envidia cuando ves a toda esa gente con ropa corta y tú con falda larga o pantalones largos!. Y piensas …¡Qué suerte!.¡Yo he heredado estas varices y con ellas me quedo!.

No te castigues tanto.

Las varices tienen su parte negativa y su parte positiva. La parte negativa es que con el tiempo van a más y a peor, y la parte positiva es que se pueden eliminar. No importa que sean varices finitas o varices abultadas y gruesas.

Podemos tratar todas las varices con eficacia, seguridad y experiencia.

Así que no lo dudes, ya sean gruesas o finas, las varices tienen los días contados.

¿Si tienes varices finas?

eliminar varices finas con láser en Bilbao

Las varices finas pueden ser molestas estéticamente pero no afectan a tu salud.

Nuestro personal médico lleva tratando las varices finas desde 1.999 y hemos realizado más de 9.000 sesiones. La experiencia adquirida a lo largo de los años, la investigación y la mejora constante tanto en protocolos de trabajo como en la tecnología utilizada, han hecho que podamos eliminar estas varices en muy pocas sesiones.

Dependiendo de tu caso y una vez realizada tu historia clínica te podemos aconsejar:

¿Si tienes varices gruesas?

Eliminar varices gruesas con láser endovenoso
Estos son nuestros resultados. FOTOS ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Pincha Aquí

Las varices gruesas o abultadas pueden ser un problema de salud. Las varices gruesas tienen un añadido negativo. En algunas ocasiones estas varices pueden no doler, no estar muy mal por fuera y no molestar, y realmente ser un problema de salud. Por lo que puedes llegar a pensar que no es el momento de tratarlas y te olvidas de ellas.

En primer lugar el doctor/la doctora te realizará una historia clínica y una ecografía Doppler. Mientras te realiza la exploración, te irá explicando dónde está el problema en tus venas. Una vez realizado el examen, el doctor/doctora sabrá con total seguridad si tus venas están enfermas o no.

Si están enfermas, te aconsejará la solución más de adecuada para tu caso:

¿Y si vives fuera de Bilbao?

Y si vives fuera de Bilbao, no te preocupes, te daremos a conocer nuestro proyecto “Pasea sin varices por Bilbao”. Para valorar tu caso, te pediremos que nos envíes por e-mail algunas fotos de la pierna varicosa y toda la información médica de que dispongas.

Tras examinar las fotos y la información enviada, te concertaremos una teleconsulta médica, en la que el doctor/ la doctora te realizará una historia clínica y te informará del tratamiento mejor para ti.

¡Anímate!!. Las faldas largas y el pantalón largo se pueden usar en verano, pero NO siempre.

 

2017-10-03T22:40:25+00:00 Septiembre 8, 2016|Varices|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek