Aprovecha estas vacaciones para eliminar tus varices

  • eliminar varices con láser endovenoso

Aprovecha estas vacaciones para eliminar tus varices

¡Aprovecha esta Semana Santa!.

Es el momento perfecto para acercarte a la clínica y que te examinen esas varices gruesas y abultadas.

El doctor/doctora te realizará un diagnóstico y te explorará las piernas para comprobar si tienes alguna vena varicosa (gruesa) o si se trata de varices finas estéticas, llamadas también arañas vasculares.

Para diagnosticar las varices, el doctor/doctora te hará un examen físico, examinará las piernas mientras estás de pie para comprobar si hay hinchazón. Te preguntará si tienes dolor y en caso de tenerlo te puede pedir que describas el dolor que tienes en las piernas.

Si tienes venas varicosas te realizará un ECO Doppler para evaluar como están tus venas safenas mayores, tus venas safenas menores, si tienes alguna perforante dilatada….El doctor/doctora comprobrará si las venas están funcionando normalmente. A la vez que va examinando tus piernas, el doctor/doctora te irá contando lo que ve, no te preocupes.

Una vez finalizada la historia clínica, la exploración física y la Ecografía, el docotor/doctora te informará de las posibilidades de tratamiento detalladamente y de los resultados esperados con el mismo, así como del presupuesto.

En el caso de las varices gruesas:

¡Anímate y ven a visitarnos esta Semana Santa!. Estaremos encantad@s de estar contigo.

 

2017-07-12T18:25:58+00:00 Abril 14, 2014|laser endovenoso, Varices|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek