94 401 01 10

626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 /  626 77 82 27

Uribitarte 11-12. Bilbao

1- ¿Qué es el Trasplante capilar FUE automatizado?

Consiste en extraer las unidades foliculares mediante succión directamente de la piel, una a una, con la pieza de extracción automatizada SAFER®, que realiza pequeños orificios de 0.8-0.9 mm. en la piel.

La técnica de trasplante capilar que utiliza el sistema automatizado SAFER®, se denomina técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Las raíces del pelo se extraen “una a una” directamente de la piel de detrás de la cabeza y se trasplantan “una a una” en las áreas sin pelo.

Este proceso es muy laborioso y exigente cuando se realiza de forma manual, y tiene más riesgo de dañar las unidades foliculares extraídas.

 

2- ¿Cuáles son las ventajas del sistema SAFER®?

  1. El sistema SAFER permite que más personas sean candidatas al método FUE de trasplante.
  2. La realización de FUE a mano limita el número de personas que pueden realizarse esta técnica debido al factor tiempo.
  3. Con el sistema SAFER® se agiliza el proceso por lo que se pueden extraer más número de unidades foliculares que con la realización del trasplante capilar FUE a mano.
  4. Algunas personas tienen ciertas condiciones físicas, tales como folículos incrustados, piel más gruesa, y a veces en estos casos es difícil sacar los folículos sin dañarlos si se realizaría de forma manual. SAFER® utiliza la presión neumática controlada (succión) para extraer el folículo suavemente, por lo que hay menos posibilidad de dañarlo.
  5. Los folículos extraídos por la técnica SAFER son de excelente calidad.

 

3- ¿El trasplante capilar FUE automatizado con sistema SAFER® es eficaz en todo tipo pelo?

Sí. Eficaz en todo tipo de pelo: liso, ondulado, pelo canoso, etc.

implante capilar con tecnica fue en mujeres

4- ¿El trasplante es defintivo?

La mayoría del pelo trasplantado no se perderá nunca. Los resultados son naturales y definitivos, ya que el pelo se extrae de una zona (detrás de la cabeza, entre las orejas) donde está programado genéticamente para no caerse, y estas características perduran en la zona de calvicie donde se implanta el nuevo pelo.

 

5- ¿Cómo será el resultado obtenido?

El color y grosor será también el del pelo propio del paciente de la zona donante. El resultado obtenido es natural.

Si tienes más dudas, estaremos encantad@s de ayudarte. Solicita cita, y una doctora de nuestro equipo de la unidad de trasplante capilar de Dermitek te valorará y te indicará cómo sería el trasplante capilar en tu caso.