• trasplante capilar mujer

Trasplante capilar FUE automatizado. 5 preguntas frecuentes

Trasplante capilar FUE automatizado. 5 preguntas más habituales

1- ¿Qué es el Trasplante capilar FUE automatizado?

Consiste en extraer las unidades foliculares mediante succión directamente de la piel, una a una, con la pieza de extracción automatizada SAFER®, que realiza pequeños orificios de 0.8-0.9 mm. en la piel.

La técnica de trasplante capilar que utiliza el sistema automatizado SAFER®, se denomina técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Las raíces del pelo se extraen “una a una” directamente de la piel de detrás de la cabeza y se trasplantan “una a una” en las áreas sin pelo.

Este proceso es muy laborioso y exigente cuando se realiza de forma manual, y tiene más riesgo de dañar las unidades foliculares extraídas.

2- ¿Cuáles son las ventajas del sistema SAFER®?

1– El sistema SAFER permite que más personas sean candidatas al método FUE de trasplante.

2– La realización de FUE a mano limita el número de personas que pueden realizarse esta técnica debido al factor tiempo.

3– Con el sistema SAFER® se agiliza el proceso por lo que se pueden extraer más número de unidades foliculares que con la realización del trasplante capilar FUE a mano.

4– Algunas personas tienen ciertas condiciones físicas, tales como folículos incrustados, piel más gruesa, y a veces en estos casos es difícil sacar los folículos sin dañarlos si se realizaría de forma manual.

SAFER® utiliza la presión neumática controlada (succión) para extraer el folículo suavemente, por lo que hay menos posibilidad de dañarlo.

5- Los folículos extraídos por la técnica SAFER son de excelente calidad.

3- ¿El trasplante capilar FUE automatizado con sistema SAFER® es eficaz en todo tipo pelo?

Sí. Eficaz en todo tipo de pelo: liso, ondulado, pelo canoso, etc.

trasplante capilar canas

4- ¿El trasplante es defintivo?

La mayoría del pelo trasplantado no se perderá nunca. Los resultados son naturales y definitivos, ya que el pelo se extrae de una zona (detrás de la cabeza, entre las orejas) donde está programado genéticamente para no caerse, y estas características perduran en la zona de calvicie donde se implanta el nuevo pelo.

5- ¿Cómo será el resultado obtenido?

El color y grosor será también el del pelo propio del paciente de la zona donante. El resultado obtenido es natural.

Si tienes más dudas, estaremos encantad@s de ayudarte. Solicita cita, y una doctora de nuestro equipo de la unidad de trasplante capilar de Dermitek te valorará y te indicará cómo sería el trasplante capilar en tu caso.


Te haremos un diagnóstico de tu alopecia y te indicaremos el tratamiento más adecuado

Solicita 1ª consulta médica GRATUITA.

* Campos necesarios para contactar contigo.

2017-07-12T18:25:39+00:00 Abril 7, 2017|Trasplante capilar, Trasplante de pelo|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek