1ª consulta ecográfica y diagnóstico de varices gratis

* Campos necesarios para contactar contigo.

¿Quieres dejar de preocuparte de tus varices gruesas de forma definitiva?

Unidad de Flebología de Dermitek

equipo de varices de la clínica Dermitek

“Nuestr@s más de 1.400 pacientes tratad@s de varices gruesas con láser endovenoso ya no tienen dolor, ni hinchazón en las piernas, no esconden sus piernas, no tienen miedo a darse un golpe en la variz y que sangre.”

Han ganado en calidad de vida y salud.

“Nuestr@s más de 1.400 pacientes tratad@s de varices gruesas con láser endovenoso ya no tienen dolor, ni hinchazón en las piernas, no esconden sus piernas, no tienen miedo a darse un golpe en la variz y que sangre.”

Han ganado en calidad de vida y salud.

Para eliminar el problema de tus varices gruesas, hemos apostado por el tratamiento con láser endovenoso.

Este tratamiento está considerado de primera elección a nivel internacional (Sociedad Americana de Cirugía Vascular, el Sistema Nacional de Salud Inglés, el Colegio Americano de Flebología, el Foro Americano Venoso y el Grupo Internacional de Ablación Térmica Endovenosa):

Es el método que presenta menor índice de recaídas, menos riesgos, menos molestias post-tratamiento, y permite incorporarte a tu vida normal de forma inmediata.

¿Qué láseres se utilizan en Dermitek para este tratamiento?

Para eliminar tus varices gruesas disponemos de un láser 1320 nanómetros (Cool Touch) con recogedor automático de la fibra y de un láser 1470 nanómetros (Vasculife Endovenous) con fibra radial y sistema robotizado de recogida de fibra.

Tienen como características relevantes que actúan sobre la pared de tu vena enferma de forma selectiva, sellándola y haciéndola desaparecer, y además tienen automatizada la aplicación de la energía exacta.

El láser se aplica por medio de una fibra (similar a la pita de pescar) que se introduce en la vena por medio de una fina aguja.

Beneficios de este tratamiento

  • La vena varicosa se elimina en una sola sesión, con una cifra de recidiva (recaídas ) menor al 2%, bastante mas baja que la cirugía clásica que es del 20%.
  • El tratamiento de las varices con láser endovenoso se realiza en menos de 2 horas, sin cirugía, sin cortes, sin anestesia general y sin post-operatorio. Se realiza con anestesia local y es perfectamente tolerable.
  • Tras realizarte este tratamiento, puedes volver a hacer vida normal, incluso incorporarte a tu puesto de trabajo.
  • Si te han indicado que te tienes que operar de las varices, con la  tecnología de láser endovenoso que ha incorporado Dermitek evitarías esa cirugía que tanto te preocupa.
  • Se trata de una técnica muy poco agresiva, sin cortes y que no afecta prácticamente a los tejidos cercanos a la vena, lo que supone una disminución de los efectos secundarios y de los riesgos de las intervenciones quirúrgicas clásicas.


1ª consulta ecográfica y diagnóstico de varices gratis

* Campos necesarios para contactar contigo.

Fotos antes y después. Tratamiento de varices con láser endovenoso

eliminación de varices sin cirugía. Bilbao
El Dr. Jose Luis Azpiazu, co-director y coordinador de la Unidad de Flebología de la clínica Dermitek, te explica en este vídeo las ventajas de este tratamiento.

Cómo se realiza el tratamiento

Prueba Ecográfica de varices Gratuita. Dermitek

1- Cita médica gratuita con ecografía Doppler.

En esta prueba, valoraremos tus varices gruesas realizándote una historia clínica y una ecografía Doppler que compartiremos contigo mientras te hacemos la exploración, explicándote dónde está el problema en tus venas y cómo sería el tratamiento en tu caso.

eliminar varices.Eco-Doppler de varices. Dermitek
2– Si decides a hacerte el tratamiento, tendrías una consulta con uno de los radiólogos de la Unidad de Flebología para realizarte una prueba complementaria más detallada.

Esta prueba sirve para elaborar un mapa del sistema venoso tanto profundo como superficial, necesario para el día del tratamiento. Con toda esta información realizaríamos un informe clínico que te lo facilitaríamos de forma inmediata.

Eliminar las varices sin cirugía
3– Día del tratamiento de varices gruesas con láser endovenoso.
El tratamiento tiene una monitorización constante para poder visualizar en todo momento la zona trabajada mediante ecografía.

Tras finalizar el tratamiento, se te pone una media y sales andando de la clínica para dar un paseo de 30 minutos, reincorporándote a tu vida habitual de forma inmediata.

eliminar varices sin operación, con láser endovenoso

4– Para garantizar el resultado, te realizaremos valoraciones de control médicas durante al menos un año.

Así tendremos la certeza total y absoluta de que tus varices gruesas se han eliminado de forma definitiva.

¿Por qué Dermitek? Estas son las 6 garantías que te ofrecemos.

Estas son las razones por las que nuestr@s pacientes se realizan este tratamiento

“Mi vida ha mejorado en un 100%.”

Mi caso era “espantoso”, soy hostelero y trabajo muchas horas de pie. Me había operado tres veces antes de acudir a Dermitek. Un día trabajando me reventó una variz y me tuvieron que llevar a urgencias a cortar la hemorragia. Después de todo lo que había pasado era escéptico, acudí a Dermitek para ver si me arreglaban aunque solo fuera parcialmente.

No pensé que fuera a mejorar de esta manera, mi vida ha mejorado al 100%.

Carlos D. (48 años)

“Ahora no tengo ni dolor ni cansancio y sobre todo estoy contenta a nivel de salud.”

Ya me había operado con cirugía tradicional después del segundo embarazo y fue traumático, por la anestesia y la recuperación. Tenía miedo a volver a operarme. Además la anestesia me sienta fatal.

El día de la intervención acudí a la clínica con mi hijo, nos trataron maravillosamente y a mi hijo le dijeron que podía irse a dar una vuelta, ya que yo iba a salir andando por mi propio pie.

Ahora estoy encantada, me han tratado maravillosamente. Ha pasado menos de un año y tengo las dos piernas arregladas. Ahora no tengo ni dolor ni cansancio, estéticamente estoy muy contenta. Y sobre todo estoy contenta a nivel de salud ya que soy diabética. Recomiendo este tratamiento totalmente. Desde el principio me sentí a gusto, me sentí bien, la intervención fue muy tranquila, me dio mucha seguridad, y todo ha salido genial.

Maria Luisa Z. (67 años)

“Tenía las piernas horribles, parecía un monstruo”.

Las varices las tengo desde hace 20 años. La verdad es que no me molestaban, pero tenía las piernas horribles. Tenía miedo de que me pasase algo, además de que por estética no me gustaba. Me veía las piernas horribles y me empecé a asustar. Y además veía que las varices iban a más.

Durante el tratamiento no he sentido nada de dolor. Ha sido un maravilla.

Tengo 3 amigos que se han operado con la cirugía tradicional y ahora tienen muchos problemas.

Al verme cómo estoy yo ahora, mis amigos están alucinando.

Felix C. (70 años)

“Esto es otra historia”.

En este vídeo Julio, paciente de varices Dermitek, compara la cirugía clásica de varices al que fue sometido en la pierna izquierda 4 meses antes, con el tratamiento de láser endovenoso sin cirugía que se le realizó en la pierna derecha en Dermitek.

Julio C. (67 años)


1ª consulta ecográfica y diagnóstico de varices gratis

* Campos necesarios para contactar contigo.