Solicita 1ª consulta médica y diagnóstico de varices gratis

* Campos necesarios para contactar contigo.

¿Quieres eliminar las Arañas Vasculares?

Eliminación de arañas vasculares

Cómo se eliminan esas arañas vasculares que hacen que escondas tus piernas:

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu nos hablan sobre las varices finas y cómo las tratamos en Dermitek

Fotos antes y después. Eliminar varices con láser

 

 

Preguntas frecuentes que nos hacen los y las pacientes

El tratamiento de venitas finas superficiales es algo molesto pero tolerable. Para algunos tratamientos de varices grandes se emplea anestesia local.

Las sesiones se realizan en una sala específica para el tratamiento de las arañas vasculares y tienen una duración de 30 a 90 minutos, dependiendo de la extensión de las venitas a tratar.

Durante la aplicación de uno de los dos láseres se siente calor que contrarrestamos con frío externo.

En caso de ser necesaria la escleroterapia, la aplicamos a través de agujas especiales muy finas de sólo 32G.

Después de la sesión se puede hacer vida totalmente normal. Sólo recomendamos el uso de medias de compresión durante una semana y no hacer ejercicio intenso en unos días.

Es conveniente esperar de 2 a 3 meses para que el efecto del tratamiento anterior sea visible y no se vuelvan a tratar zonas que ya están curadas.

También es recomendable no acudir con la piel morena a las sesiones, ya que la energía de los láseres es absorbida en parte por la melanina que se activa en las pieles bronceadas, pudiéndose producir quemaduras.

Nuestra experiencia tratando varices finas con láseres vasculares desde 1999 nos indica que llevando a cabo de 3 a 5 sesiones se consigue una importante mejoría. Un aclaramiento del 100% es poco realista y es mejor hablar de una mejoría del 70-80% después de 5 sesiones.

A través de las venas enfermas la circulación es insuficiente y por eso cerrarlas no causa ningún problema. Además, la sangre ya ha encontrado otras venas que funcionan correctamente por donde circular. De todas formas, el porcentaje de sangre total de las piernas del que hablamos es muy pequeño.

¿Cómo podemos ayudarte?


Solicita 1ª consulta médica y diagnóstico de varices gratis

* Campos necesarios para contactar contigo.