Varices. Tratamiento de varices 2017-10-05T21:06:42+00:00

¡Libérate de las Varices!

Las varices con el tiempo van a más y a peor, pero se pueden eliminar. No importa que sean varices finitas o varices abultadas y gruesas.

Podemos tratar todas las varices con eficacia, seguridad y experiencia.

Así que no lo dudes, ya sean gruesas o finas, las varices tienen los días contados.

¿Cómo podemos ayudarte?
Reserva tu primera cita médica informativa GRATUITA

Tratamiento:

Acepto las condiciones de privacidad.

Varices gruesas

En Dermitek valoramos tus varices realizando una historia clínica y una ecografía Doppler que compartiremos contigo mientras te hacemos la exploración, explicándote dónde está el problema en tus venas y recomendándote la mejor solución para tu caso, en algunos casos esperar y en otros planificar un tratamiento de las varices con láser endovenoso o con el sistema que creamos más adecuado para ti.

Saber más

Varices Finas. Arañas vasculares

Las pequeñas venitas de las piernas suponen un problema estético para muchas personas. Un problema que puede eliminarse con eficacia y en muy pocas sesiones, mediante la aplicación de técnicas distintas.

En el campo concreto del tratamiento de las venitas de las piernas nos avalan las más de 9.000 sesiones que hemos llevado a cabo desde 1999.

 

 

Saber más

¿Cómo podemos ayudarte?

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Solicita 1ª consulta médica y diagnóstico de varices gratis

* Campos necesarios para contactar contigo.

error: © 2017 Dermitek