Varices.Testimonio de un paciente de varices de la clínica Dermitek

Ricardo I. (42 años)

Médico Radiólogo. Soy médico de profesión y desde hace años arrastraba un problema físico y sobre todo estético como eran unas grandes varices en ambas piernas, que me impedían realizar una actividad normal. Por mi trabajo no me podía permitir un tratamiento de cirugía convencional que me hubiese supuesto casi un mes de baja por cada una de las piernas, así que en cuanto me enteré de este novedoso tratamiento mediante láser endovascular, consulté con el Dr. José Luis Azpiazu de la clínica Dermitek de Bilbao donde realiza de forma pionera y exclusiva esta técnica.

Después de la primera entrevista con una exhaustiva exploración vascular de mi problema y todo tipo de explicaciones sobre el procedimiento, posibles complicaciones y expectativas de éxito, no lo dudé y en menos de 1 mes mi problema se había resuelto, habiendo desaparecido las varices por completo a día de hoy, sin tener necesidad de ingreso hospitalario ni coger un solo día de baja laboral, ya que inmediatamente después de las dos intervenciones, estaba paseando por la calle.
Desde aquí quiero agradecer tanto al Dr. José Luis Azpiazu como a todo su equipo colaborador de la clínica Dermitek, la profesionalidad, el trato recibido y el haber resuelto mi problema de forma tan rápida y satisfactoria. Gracias. Un fuerte abrazo.

2017-07-12T18:26:33+00:00 Diciembre 20, 2011|Testimonios, Varices|0 Comments

Deja un comentario

error: © 2017 Dermitek