Voluminización Facial

Voluminización Facial 2017-07-12T18:25:02+00:00

Es una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía para restaurar los volúmenes faciales perdidos con el paso de los años.

Lo más utilizado es la combinación del ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica (Radiesse). Estos “rellenos” los inyectamos a distintas profundidades para quitar arrugas y dar volumen. Trabajando puntos específicos de la cara producimos también tensión a nivel facial. Son substancias biocompatibles y reabsorbibles en el tiempo.

Este tratamiento está totalmente en línea con las nuevas tendencias de rejuvenecimiento facial, ya que actúa con un enfoque global y tridimensional que considera tres aspectos del rejuvenecimiento facial:

  • Relajación muscular
  • Redefinición de contornos y tratamiento de arrugas en reposo
  • Reposición del volumen de áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial

Se realiza con agujas y con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas, pero con punta roma (punta redondeada). Por otro lado, estas cánulas, al ser de punta redondeada, permiten tratar un rostro completo, siendo menos traumático y produciendo menos hematomas.

El objetivo del tratamiento es trabajar sobre el rostro de manera integral, actuando simultáneamente en las múltiples señales de envejecimiento, con el fin de atenuar las arrugas, redefinir contornos y reponer el volumen facial para ofrecerte una apariencia natural y rejuvenecida. El efecto es un suave estiramiento que devuelve contornos faciales y volúmenes que hemos perdido con el paso de los años.

Sus efectos se prolongan durante 18 a 24 meses.Lo más característico de la Bioplastia facial o Voluminización facial es la naturalidad del resultado.