Relleno con Radiesse

Relleno con Radiesse 2017-07-12T18:25:14+00:00

Relleno con Radiesse

Radiesse®, es un relleno que contiene hidroxiapatita cálcica.

Es un producto de relleno inyectable, sin componentes de origen animal. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a corto y a largo plazo (hasta 1 año), gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel.

Es un tratamiento seguro y bien tolerado con un resultado natural.

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu hablan sobre el relleno y el botox. ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué se consigue con Radiesse?

Las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto Radiesse®, estimulan la producción de nuevo colágeno en la piel, lo que aporta una piel mejorada y rejuvenecida, más tersa pero sin exageraciones.

Radiesse® consigue un resultado muy natural y de una forma inmediata, estimulando el propio colágeno de la piel y manteniendo la expresión natural del rostro.

La aplicación del Radiesse® se puede utilizar para el tratamiento de la piel envejecida de la cara con falta de tersura y brillo ( la parte alta del pómulo, los surcos nasolabiales, las mejillas, el contorno facial, las comisuras de los labios y “líneas marioneta” ). También se tratan las manos, cuello y escote para conseguir que estos recuperen su aspecto joven.

Para todas las mujeres y hombres que quieren un producto inyectable:

  • 1-que mejore su aspecto de la mejor manera adecuada a su edad, sin cambiar demasiado su aspecto.
  • 2-que les ofrezca un resultado que tenga una larga duración.
  • 3-que sea seguro.
  • 4-que sea accesible económicamente.

Se realiza con cánula ( aguja larga y roma) que es muy poco molesta, produce menos hematomas y evita necesidad de múltiples pinchazos. Sólo necesita un punto o dos de entrada y va por debajo de la piel.

Sí, se puede tomar el sol antes y después del tratamiento sin problemas ya que el tratamiento realiza su acción debajo de la epidermis y no depende del color de la piel.

Radiesse® fue aprobado en Europa en 2004 y tiene el marcado CE que acredita su seguridad. Radiesse® también fue aprobado en Estados Unidos por la FDA en 2006 y se han realizado numerosos ensayos clínicos demuestran su eficacia y tolerabilidad.

Ya se han utilizado más de 3 millones de jeringas de Radiesse® en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004.

Alrededor de media hora. Tras el tratamiento, el resultado se ve inmediatamente.

Como todos los tratamientos inyectables, alguna vez puede producirse inflamación, hematoma o decoloración así como algo de dolor. Normalmente, estos efectos desaparecen al cabo de los días.

Es posible que el paciente sienta el producto debajo de la piel durante algunos días después del tratamiento. Al cabo de los días, el producto se integra en la piel y no se nota.

La duración del resultado depende de la edad, del tipo de piel, del estilo de vida, del metabolismo y de la zona tratada. En la mayor parte de los casos, los resultados duran más de un año.