Tratamientos manchas en la piel

Tratamientos manchas en la piel 2017-07-17T21:43:16+00:00

No todas las manchas son iguales

  • Es muy importante diagnosticar correctamente el tipo de mancha en la piel, ya que algunas pueden ser cancerosas y otras pueden empeorar con láser o luz pulsada.

  • Asimismo, hay manchas en la piel que vuelven a salir después del tratamiento y hay que anticiparlo antes. Por razones de seguridad se debe acudir siempre a un especialista.

Manchas en la piel

manchas en la piel. Clínica Dermitek, Bilbao.

Fotos antes y después. Manchas en la piel

Tratamientos manchas en la piel


Melasma

quitar-manchas-en-la-piel

El melasma lo produce un aumento en la producción de melanina de la piel de la cara que aparece como manchas en la frente, en las mejillas y alrededor de la boca. ¿Quieres saber cómo tratamos el melasma?.


Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento con láser

Los signos de fotoenvejecimiento más frecuentes son la aparición de manchas oscuras (léntigos), venitas rojas (cuperosis), arrugas finas y pérdida de elasticidad de la piel. Rejuvenecimiento multiláser.


Léntigos

Manchas de la edad

Los léntigos son las llamadas “manchas de la edad”. La mayoría de ellas se pueden quitar fácilmente con láser, devolviendo así a tu piel un color más limpio y homogéneo. ¿Cómo eliminamos los léntigos?.

Testimonios

Yo conocí Dermitek a través de unas amigas que se habían, vamos a decir, “limpiado la cara” y lo cierto es que las vi espléndidas, así que yo me decidí a probar.

Me atendió la Dra. Marta desde un principio y ella me aconsejó lo que debía hacerme: eliminar las manchas de la cara y posteriormente las lesiones vasculares. Estoy encantada con los resultados (me veo tan espléndida como mis amigas).

El trato que dispensan es estupendo y la Dra. Marta que es quien me ha tratado a mí, además de una extraordinaria dermatóloga, es un cielo. Gracias, Doctora.

Emili A. (58 años).

Fui a Dermitek porque me encontraba mayor. La elegí porque conozco a la Dra. Landa y he sido su paciente.

Tenía muchas manchas en el escote y las manos. Me trataron las manchas con láser y en dos sesiones me encuentro más rejuvenecida.

Ahora soy mucho más consciente de los efectos del sol y no me expongo tanto. Sigo los consejos que me dieron en Dermitek. Utilizo protección solar y me cuido mucho más. La verdad es que me encuentro de maravilla.

Agustina Z. ( 92 años)

¿Cómo podemos ayudarte?

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

* Campos necesarios para contactar contigo.

error: © 2017 Dermitek