Revitalización facial con ácido hialurónico

Revitalización facial con ácido hialurónico 2017-07-12T18:25:21+00:00

Mesoterapia facial. Revitalización facial con ácido hialurónico.

¿Quieres tener la piel más hidratada, más tersa, con aspecto más joven?

Podemos ayudarte con rellenos de productos revitalizantes faciales a base de ácido hialurónico.

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu hablan sobre el relleno y el tratamiento de arrugas. ¿Cuál es la diferencia?

¿Quieres atenuar las arrugas faciales?

Juvéderm Hydrate es un nuevo relleno dérmico que contiene ácido hialurónico y el antioxidante manitol.

Se emplea para atenuar las arrugas faciales y para ligeros aumentos de volumen a través de una leve y pequeña inyección. Es una de las soluciones más innovadoras para la revitalización facial.

Entre otras áreas, se puede aplicar a la piel de la cara, del escote, del cuello y del dorso de las manos.

Los médicos pueden proporcionar una nueva solución que permite aumentar la tersura, brillo, hidratación de la piel, así como atenuar las arrugas finas.

Es conveniente la aplicación de dos sesiones, espaciadas un mes, para lograr una duración del tratamiento de hasta, normalmente, un año.

La aguja que se utiliza es finísima y se tolera muy bien.

La cara puede quedar en ocasiones con una leve inflamación. En raras ocasiones pueden salir pequeños hematomas superficiales que se pueden cubrir con maquillaje o tratar con láser.

Cualquier época del año es buena, incluso puede ser aconsejable para algún tipo de evento especial (bodas, bautizos, etc.), programándolo con dos meses de antelación. Se pueden hacer estando la piel bronceada, pues no es incompatible con el sol.