Hilos tensores

Hilos tensores 2017-07-12T18:24:50+00:00

Hilos tensores

¿Te gustaría eliminar la flacidez de tu rostro con un tratamiento de efecto lifting? ¿Y si además te decimos que el resultado es inmediato y natural?

Los hilos tensores son suturas especiales finas que se colocan bajo la piel de forma que estiren el tejido. El tratamiento ofrece total seguridad, ya que estos hilos están compuestos de un material completamente reabsorbible y utilizado desde hace muchos años en cirugía cardíaca y ósea, con total tolerancia y seguridad.

Los hilos actúan doblemente:

  • Por un lado, realizan una acción tensora para un resultado inmediato recolocando los tejidos caídos.
  • Por otro lado, los propios hilos estimulan la generación de colágeno de forma natural.

Los hilos se introducen bajo la piel a través de una fina aguja. Al retirar esta aguja, la hebra de hilo se ancla en los tejidos. Es la fibrosis (desarrollo de tejido) que provoca el hilo la que facilita el anclaje a la piel.

El tratamiento se planifica de forma individualizada según tus características, expectativas y necesidades personales, con el fin de obtener un resultado natural, es decir, conseguir que los demás perciban una versión mejorada de ti.

El tratamiento es indoloro, ya que se aplica anestesia local, y dura treinta minutos, pudiendo retomar de forma inmediata tu actividad habitual. No quedan marcas ni cicatrices, ni se produce sangrado. Por supuesto, los hilos ni se ven ni se notan. En algunos casos puede quedar un pequeño hematoma o inflamación, que desaparecerán en pocos días.

La mejoría se aprecia de forma inmediata, la flacidez se reduce notablemente. El resultado va mejorando hasta los tres meses, y permanece durante unos 6-8 meses para los hilos de PDO y alrededor de los 18 meses para los hilos de ácido poliláctico (Silhouette Soft).

Se trata tanto la cara como el cuello. En el rostro, el efecto lifting hace que mejore el óvalo de la cara al disminuir la flacidez de las mejillas, y en el cuello mejora la papada y el cuello flácido.