Tratamiento de arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo 2018-02-12T20:28:59+00:00
botox dermitek bilbao

¿Notas que tienes una expresión de cansada o triste?

Esto es debido a que con el paso de lo años, las cejas van perdiendo su volumen y tienden a caer, entristeciendo tu mirada.

Puede ocurrir también que te hayas empezado a notar arrugas en el entrecejo o alrededor de los ojos.

Estas arrugas se producen por gestos que has ido repitiendo a lo largo de los años cuando ríes, cuando lloras o cuando te expresas. Y al final, se acaban formando esas arrugas tan profundas que vemos en muchas personas.

Suaviza tus arrugas de expresión, consigue una expresión facial más relajada y sigue siendo tú

Para suavizar las arrugas del entrecejo, de alrededor de los ojos y de la frente, e incluso elevar uno milímetros esos párpados caídos que te dan ese aspecto de cara cansada, te aplicaremos infiltraciones de toxina.

En virtud de la resolución del Dpto. de Sanidad del Gobierno Vasco en materia de publicidad sanitaria, en el que se prohíbe “la utilización de nombres de productos sanitarios como bótox y toxina botulínica”, en adelante nos referiremos a este tratamiento como toxina.

El tratamiento dura menos de 20 minutos. Se inyectan unas pocas gotas del producto con una minúscula aguja, en los músculos responsables de las arrugas. Es un proceso que apenas te va a molestar y no requiere anestesia.

Conseguirás una imagen más rejuvenecida y natural de una forma casi inmediata. Al de unos días de la aplicación:

  • Se suavizan las arrugas del entrecejo, de la frente y las de alrededor de los ojos.
  • Reavivarás tu la mirada. Los ojos caídos dan una expresión de cansancio. Si tienes el párpado caído, este tratamiento lo levanta un poco, recuperando la alegría en tu mirada.
  • Además, este tratamiento tiene un efecto preventivo.  Al no realizar ese gesto que te produce las arrugas, evitas que éstas se pronuncien más y sean más profundas.

¿Te da miedo que cambie la expresión de tu cara o que el resultado sea exagerado?

El efecto “máscara” o rostro “inexpresivo y artificial”, es uno de los miedos que tienen las personas que se interesan por este tratamiento.

Esto es debido a la utilización de dosis excesivas y aplicadas en muchas zonas. Es decir, la técnica no se ha realizado correctamente.

Pero bien realizado y administrado por personal médico con experiencia, con las dosis de la toxina adecuadas para cada persona y utilizando un buen producto (aprobado por las autoridades sanitarias europeas), se consigue un rostro más relajado, más descansado y sin que tu expresión cambie. Y algo muy importante, nadie sabrá qué te has hecho.

Es un tratamiento totalmente seguro. De hecho, esta toxina, se utiliza en oftalmología desde finales de los años ochenta, y desde primeros de los noventa para la eliminación de arrugas.

En la clínica Dermitek hemos realizado más de 15.000 tratamientos con éxito.

Es muy gratificante por la gran mejora que consigues de una forma rápida y segura. No duele y te lo aplicamos dejando una expresión natural, algo muy importante.

Estos son algunos casos de éxito de nuestr@s pacientes que se han suavizado las arrugas de expresión

¿Quieres ver cómo realiza la Dra. Ana Lázaro y la Dra. Marta Mendieta un tratamiento de arrugas y relleno con ácido hialurónico [EN DIRECTO]?

¿Cómo actúa?

Las arrugas de expresión son las que aparecen en el entrecejo, en las líneas horizontales que surgen en la frente y en las llamadas “patas de gallo”. Dichas arrugas se hacen muy patentes en la piel del rostro después de años de repetir los mismos gestos, como resultado de la acción de la contracción de los músculos que se encuentran debajo de la piel.

Aunque la sustancia es la misma, las distintas casas comerciales bautizan a sus productos con nombres diferentes.

Al penetrar en el músculo, la sustancia bloquea el impulso del nervio que llega a esa área, haciendo que el músculo se relaje. Inmediatamente después de la sesión, puedes hacer vida normal.

Te pediremos que vuelvas a la consulta a los 10 ó 14 días para evaluar el resultado.

El efecto dura de 4 a 8 meses, dependiendo de la fuerza de los músculos implicados y de las características de cada paciente. Pasado este tiempo se puede hacer una nueva sesión.

Sí, efectivamente, previene la formación de arrugas, ya que al no contraer los músculos responsables de las mismas, las arrugas no seguirán aumentando durante el tiempo que dure el efecto del tratamiento.

Se podría comparar tal supuesta adicción con, por ejemplo, la dependencia que nos produce cualquier cosa que nos hace sentirnos a gusto, como un buen perfume, la peluquería, una bonita ropa, una buena comida, un buen vino… Porque, realmente es así como te sientes: al de unos días de la aplicación, se atenúan e incluso desaparecen las arrugas del entrecejo, de la frente y las de alrededor de los ojos.

Hay 3 marcas comerciales diferentes del mismo producto. En Dermitek tenemos una amplia experiencia con todas ellas con resultados muy similares.

Al ser un tratamiento que requiere introducir una minúscula aguja bajo la piel, es fundamental que el procedimiento se realice en una clínica autorizada por el Departamento de Sanidad y Consumo, por personal médico adecuadamente entrenado y con un plan sólido de formación continuada, así como con sustancias aprobadas por las autoridades sanitarias europeas.

La Dra. Nerea Landa y el Dr. Jose Luis Azpiazu hablan sobre el relleno y el tratamiento de arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. ¿Cuál es la diferencia?

¿Quieres rejuvenecer tus líneas de expresión y conseguir un resultado natural?

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Tratamiento:

Acepto la Política de privacidad *

error: © 2017 Dermitek