Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento 2017-07-12T18:25:04+00:00

Nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la tecnología. Viajamos y estudiamos para ofrecerte tratamientos efectivos y seguros. Queremos escucharte y comprenderte y así darte exactamente lo que necesitas para que te sientas mejor con tu imagen.

Hilos tensores

Hilos tensores

¿Te gustaría eliminar la flacidez de tu rostro con un tratamiento de efecto lifting? ¿Y si además te decimos que el resultado es inmediato y natural?

Arrugas de expresión

Tratamiento para las arrugas de expresión

En virtud de la resolución del Dpto. de Sanidad del Gobierno Vasco en materia de publicidad sanitaria, en la que se prohíbe “la utilización de nombres de productos sanitarios como bótox y toxina botulínica”, en adelante nos referiremos a este tratamiento como Tratamiento de Arrugas de Expresión.

Cuperosis

Cuperosis Bilbao

¿Te sientes a disgusto con ese color tan rojo de tu cara? ¿Te gustaría controlar esa rojez tan intensa que aparece en tu cara ante cualquier situación? Esto tiene una fácil y rápida solución. Podemos ayudarte. ¡No lo dudes!

Manchas

Eliminación manchas Bilbao

Hay muchos tipos de manchas. Es muy importante diagnosticar correctamente el tipo de mancha ya que algunas pueden ser cancerosas y otras pueden empeorar con láser o luz pulsada. ¡Consúltanos!

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial multiláser

Podemos ayudarte con varios tratamientos que, solos o combinados, mejoran las arrugas, la flaccidez, el brillo y la textura de tu piel. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Rellenos

Relleno arrugas Bilbao

No te preocupes, podemos ayudarte a disminuir esos surcos marcados y las arruguitas verticales del labio, que se suelen llamar “el código de barras”, con relleno. Pero siempre manteniendo la naturalidad y sin dolor y con productos de relleno de primera calidad.

Rellenos Radiesse

Relleno Radiesse

Las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto Radiesse®, estimulan la producción de nuevo colágeno en la piel, lo que aporta una piel mejorada y rejuvenecida, más tersa pero sin exageraciones. ¡Infórmate!

Revitalización facial

 Mesoterapia facial

¿Quieres tener la piel más hidratada, más tersa, con aspecto más joven? Podemos ayudarte con rellenos de productos revitalizantes faciales a base de ácido hialurónico.

Voluminización Facial

Voluminización Facial

Es una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía para restaurar los volúmenes faciales perdidos con el paso de los años. Este tratamiento está totalmente en línea con las nuevas tendencias de rejuvenecimiento facial.

Arañas Vasculares

 

Las arañas vasculares son dilataciones de venitas muy pequeñas de la piel de la cara. Se pueden quitar con seguridad, sin dolor, de forma sencilla, como si se borraran con una goma.

Arrugas y Cicatrices

Laser fraccionado Bilbao

El láser fraccionado permite alisar la piel para mejorar las marcas y cicatrices, así como las arrugas. Las marcas de la piel y las arrugas se pueden alisar como si pasáramos una lima suave con un láser fraccionado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

* Campos necesarios para contactar contigo.