Tatuajes 2019-02-22T12:11:22+00:00

Eliminación de tatuajes con el láser de picosegundos Picosure®

Gracias al láser picosegundos los colores han dejado de ser un impedimento para eliminar tu tatuaje.

El láser de picosegundos PicoSure®, elimina cualquier tatuaje, en la mitad de sesiones que los láseres de tatuajes convencionales, con mayor seguridad y menos posibilidades de efectos secundarios.

Comprometidxs con la mujer. Eliminación de tatuajes especiales.

Los tatuajes de radioterapia se quitan totalmente con un par de sesiones. Son puntitos de color negro azulado de 1 a 3 mm. En Dermitek, debido a nuestro compromiso con la mujer, se eliminan gratuitamente dichos tatuajes a mujeres de la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia (ACAMBi). Los tatuajes habidos tras un accidente de tráfico por impacto en la piel de elementos del asfalto, también responden muy bien.

¿Por qué el láser Picosure® es más eficaz?

  • Consigue pulverizar todos los colores de tinta de los tatuajes, incluso los verdes y azules más persistentes así como tatuajes previamente tratados o resistentes. Esto lo hace gracias a su combinación de dos longitudes de onda de 755nm y 532 nm.

  • Utiliza pulsos muy cortos que fragmentan los pigmentos de los tatuajes en partículas mucho más pequeñas. Al ser mucho más pequeñas, son mejor y más rápidamente reabsorbidas por el organismo, reduciendo el número de sesiones necesario y aumentando la eficacia en tatuajes recalcitrantes y en colores resistentes hasta la fecha, como el azul turquesa y el verde claro.

  • Es selectivo. Actúa directamente sobre la tinta, para no dañar tejido cercano, por lo que se reducen las posibilidades de efectos secundarios.

  • Los tratamientos son eficaces con la mitad de energía, con lo que la piel está más protegida.

    El ancho de pulso en picosegundos es 10 veces más corto, de media, que el ancho de pulso de la tecnología en nanosegundos. Con este ancho de pulso tan corto, solo es necesaria la mitad de la energía requerida en comparación con los láseres de Q-Switch de nanosegundos.

¿El láser de Picosegundos trata todos los colores?

¿Cómo elimina los tatuajes?

Fotos Resultados

Las preguntas más habituales de nuestr@s pacientes

La utilización de láseres para eliminar tatuajes ha ido progresivamente reemplazando a la cirugía para la eliminación de tatuajes no deseados. Dermitek ha superado la cifra de 1200 pacientes atendidos.

El láser Picosure, primer láser de picosegundos del mundo, que permite excelentes resultados en la eliminación de tatuajes de cualquier color, con menos sesiones y con mayor comodidad para el/la paciente.

Con este láser verás cómo desde la primera sesión el tono y color de tu tatuaje empezará a perder vivacidad.

Emite disparos de luz en un tiempo de picosegundos (un picosegundo es un millón de veces más corto que un segundo). La luz es absorbida por el pigmento del tatuaje y provoca que el pigmento se fragmente en trozos mucho más pequeños. Al ser más pequeños pueden ser retirados por las propias células de la piel de forma natural.

PicoSure consigue pulverizar todos los colores de tinta de los tatuajes, incluso los verdes y azules más persistentes así como tatuajes previamente tratados o recalcitrantes, gracias a su triple combinación de longitudes de onda 755/532 nm que actúan sobre la tinta sin dañar el tejido circundante.

Con este láser verás cómo desde la primera sesión el tono y color de tu tatuaje empezará a perder vivacidad.

Para los tatuajes unicolor o multicolor se logra una mejoría progresiva y se requieren normalmente de 5 a 8 sesiones. En el tratamiento de tatuajes resistentes se requieren de 3 a 5 sesiones adicionales, empleando el modo “Boost”, que acorta aún más el tiempo de disparo.

El tratamiento con el láser Picosure es mucho más llevadero que con otros láseres.

Debe aplicarse una pomada antibiótica 1 vez al día por la noche durante 7 días y llevar la zona tapada durante el día.

Si vas a ir a la playa o te vas a exponer al sol, es conveniente aplicar una crema de protección solar de índice 30 ó mayor incluso en días nublados.