Tratamientos corporales

Tratamientos corporales 2017-07-12T18:25:19+00:00

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales se aplican para mejorar el contorno corporal, mejorar la celulitis y disminuir la flaccidez de la piel. Existe una gama muy amplia de aparatos para tratamientos corporales. Su eficacia es parcial y los resultados, aunque no son espectaculares, dejan satisfechos y satisfechas a la mayoría de los y las pacientes.

LPG

LPG es un tratamiento clásico que combina masaje con succión variable. Produce una sensación de relajación a la vez que activa la circulación en la zona tratada. Se utiliza para mejorar la celulitis.

Consiste en movilizar la grasa que hay debajo de la piel consiguiendo activar la vascularización venosa y linfática, un aumento de la lipólisis (destrucción de la grasa) y una disminución mecánica de la fibrosis responsable del aspecto de la piel de naranja. Así, disminuye la retención de líquidos, consiguiendo perder volumen y remodelar la figura con unas 10 y 15 sesiones.

Thermalipo (radiofrecuencia)

Thermalipo es una fuente de radiofrecuencia médica que genera calor en la zona aplicada; principalmente se aplica en abdomen, caderas, muslos y brazos. El calor profundo genera una contractura de las fibras de colágeno de la piel.

Produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico. Con una media de 6 a 8 sesiones consigue una contractura de las fibras de colágeno con la consecuente reafirmación de la piel. En la tercera o cuarta sesión la textura de la piel mejora notablemente.

Mesoterapia

Considerada un clásico de la medicina estética, sigue siendo un procedimiento bastante demandado. Consiste en introducir sustancias anticelulíticas, lipolíticas (que destruyen la grasa) y drenantes (para reducir la retención de líquidos) bajo la piel mediante microinyecciones que realizamos con la pistola U-225, que consigue hacerlo con la mínima molestia, resultando en ocasiones, prácticamente indolora.

Alimentación y actividad física

Realizar ejercicio físico de forma regular y llevar una correcta alimentación constituyen los dos pilares básicos para mantener un cuerpo sano y bonito, pero muchas veces son insuficientes para corregir la celulitis, flaccidez y grasa localizada ya instauradas.

Criolipólisis

Es un tratamiento innovador para reducir la grasa localizada mediante frío externo aplicado en la piel de forma controlada y localizada. Mediante este procedimiento, se consigue una reducción gradual y progresiva de la capa grasa de la piel de entre 5 y 7 mm por sesión con resultados visibles.

Laserlipólisis o liposucción asistida por láser

Consiste en la aplicación de un láser en la zona con grasa localizada para disolver la grasa y aspirarla fácilmente.

Existen varias modalidades de láser, pero la tendencia se orienta hacia sistemas de láser integrados en la misma aspiración para hacer la intervención más sencilla y rápida.

error: © 2017 Dermitek