Ondas acústicas para la celulitis

En Dermitek ya puedes disponer de la tecnología de ondas acústicas radiales (AWT) para el tratamiento de la celulitis con el recién incorporado D-Actor 200.

La línea D-Actor desarrollada para el tratamiento con ondas acústicas ha sido diseñada para tratar indicaciones estéticas con ondas de presión. Con el aplicador se introducen ondas acústicas de alta energía en capas profundas de la epidermis, dermis y el tejido subcutáneo. Con transmisores específicos se alcanzan partes diferentes de estas estructuras.

En las áreas afectadas por la celulitis, los adipocitos (células que forman el tejido adiposo) aumentados empujan hacia arriba a través de la piel, formando la llamada “piel de naranja”, y empeora la circulación sanguínea de la zona.

Al introducir las ondas acústicas en el cuerpo, mejora el metabolismo así como la microcirculación en el tejido conjuntivo y en los adipocitos, consiguiendo que células aumentadas sean reducidas a su tamaño natural. Con ello se consigue mejorar la textura de la superficie de la piel de manera visible y duradera.

Los efectos de las ondas acústicas han sido examinados en varios estudios clínicos, mostrando que la elasticidad de la piel aumenta continuamente dentro de un período de 3 meses y también muestra mejoras duraderas después de este tiempo, lo que resulta en un alto nivel de satisfacción de las pacientes.

Principalmente muslos y glúteos, y también abdomen y piernas.

Se recomiendan 8-10 sesiones para un resultado óptimo. Las sesiones duran menos de una hora y, al ser un tratamiento no invasivo, no duele y no hay periodo de recuperación.

Para alcanzar los mejores resultados te daremos unas recomendaciones dietéticas y unas pautas de ejercicio físico. En algunos casos, recomendaremos complementar las sesiones con otros tratamientos corporales.