Eliminación de grasa sin cirugía. CoolSculpting®

La clínica Dermitek es pionera desde el año 2009 en todo el Estado, en utilizar la tecnología de CoolSculpting®.

CoolSculpting® es el único sistema aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) que destruye definitivamente las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura, con más de 4 millones de tratamientos realizados en todo el mundo.

Consiste en eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado sobre la piel. Este frío destruye las células grasas (adipocitos) en la zona donde se aplica.

Este tratamiento no invasivo funciona para eliminar aquellos molestos flotadores e, incluso, para deshacerte de esa papada que no te gusta.

Sin riesgos, sin dolor y, al acabar el tratamiento, el mismo día, vida normal.

Es una técnica segura, precisa, controlada y eficaz.

Fotos antes y después del Tratamiento con CoolSculpting®

CoolSculpting muslos
CoolSculpting cintura eliminar grasa sin cirugia
CoolSculpting abdomen reducir grasa
CoolSculpting cintura eliminar grasa
CoolSculpting papada quitar
reducir grasa rodilla coolsculpting

CoolSculpting®

La técnica CoolSculpting®reduce acúmulos de grasa corporal localizada mediante la aplicación controlada de frío.

Con diferentes aplicadores para elegir, la doctora te realizará un diagnóstico completo y diseñará un plan de tratamiento específico para que consigas los resultados deseados.

Durante el procedimiento, un aplicador externo, no invasivo, y adaptado a la zona a tratar, administra frío de una manera controlada en zonas con acúmulos de grasa, eliminando las células adiposas definitivamente de una manera natural e indolora.

La exposición al frío –durante un tiempo determinado y a una temperatura uniforme- hace que las células grasas (adipocitos) aceleren su proceso natural de muerte celular.

Después, las células grasas del área tratada se eliminan de manera natural a través de otras células, los macrófagos, que se encargan de retirarlas definitivamente. Esto da como resultado una reducción gradual y real de la capa de grasa.

 

La técnica CoolSculpting® es confortable; tanto es así que no precisa ni anestesia ni medicación para el dolor. Mientras se realiza, se puede leer, consultar el ordenador o, incluso, dormir.

El tratamiento con técnica CoolSculpting® variará dependiendo del número de zonas a tratar.

Suele durar entre de 35 a 60 minutos, dependiendo si se realiza más de un tratamiento en la misma visita.

No. Se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

La reducción de grasa se empieza a notar a los 21 días y la pérdida máxima de grosor de la capa de grasa se logra entre los 2 y 4 meses después del tratamiento.

En el caso de que se quiera repetir el tratamiento en la misma zona, es conveniente esperar 1 mes y medio. En otras zonas del cuerpo, el tratamiento se puede aplicar inmediatamente.

La reducción de grasa es persistente y la duración de los efectos del tratamiento es equiparable a procedimientos invasivos (quirúrgicos), como la liposucción.

Durante el tratamiento de CoolSculpting®, en Dermitek, se controlan exhaustivamente varios parámetros como el peso del paciente y el grosor del tejido adiposo de la zona tratada.

La técnica CoolSculpting® está especialmente indicada para aquellas personas que no son especialmente obesas, pero que tienen grasa localizada en ciertas partes del cuerpo que es complicada de eliminar con dieta o ejercicio.

No es un tratamiento para tratar la obesidad ni es una alternativa a la liposucción, aunque sí consigue una reducción notable y natural de la grasa localizada.

De manera general, se aplica a las adiposidades en la zona abdominal, los flancos de la cintura, la espalda, los muslos, muslos, rodillas, papada.

Somos pioneros en realizar el tratamiento de CoolSculpting® en la zona de la papada.

Los doctores Nerea Landa y José Luis Azpiazu, fundadores y directores de Dermitek, conocen esta técnica de reducción de grasa corporal desde su génesis, debido a su relación profesional con los científicos estadounidenses que han desarrollado esta tecnología, Dieter Manstein y Rox Anderson.

De este modo, pudieron seguir de cerca la evolución de la criolipólisis en la Escuela de Medicina de Harvard y en el Hospital General de Massachussets (EE. UU.) y formar parte de los primeros centros médicos de toda Europa que han podido acceder a esta tecnología. Actualmente, es uno de los centros que más tratamientos de este tipo realiza.

En Dermitek, el tratamiento de CoolSculpting® es prescrito y controlado por personal médico, garantizando la máxima calidad y seguridad asistencial. Asimismo, el resto del personal sanitario de la clínica tiene formación específica y permanentemente actualizada sobre este tratamiento, para una mayor seguridad, control y eficacia.